Actividades en vacaciones

COLONIAS NÁUTICAS 

Campamentos de verano en la playa para participantes de entre 9 a 13 años y de 14 a 17 años.

Actividades náuticas: vela, windsurf, piragüismo y snorkel, además de otras actividades deportivas, talleres, juegos de sobremesa, juegos de animación, veladas, y excursiones.

CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA

BARBADILLO (Burgos)

Summer Camp Multiaventura

Edad: de 9 a 15 años

LA DATA (Segovia)

Naturaleza y montaña con inglés.

Edad: de 9 a 15 años

VEGAFRÍA (Segovia)

Summer Camp Multiaventura

Edad: de 6 a 12 años

MORALZARZAL (Madrid)

Multiaventura Global

Edad: de 6 a 17 años

Viajes fin de curso

Viajes sin mínimo de participantes, salidas desde el colegio. Con o sin monitores o profesores. Tenemos muchos destinos para elegir.

Campamentos de verano

Estancias semanales o quincenales en plena naturaleza, en el mar o montaña. Actividades deportivas, talleres, excursiones.... Muchos destinos a elegir

Campamentos urbanos

Organizamos campamentos urbanos en tu centro. Nos encargamos de todo: organización, personal, desarrollo... Años de experiencia en centros públicos y privados.

En época estival, los colegios cierran, pero no Dinamo.

En Dinamo llevamos organizando actividades para el verano como Viajes, Excursiones, Campamentos o Colonias de verano (campamentos náuticos, multiaventura, de inmersión lingüística…) y Campamentos Urbanos para diversos colegios, asociaciones y centros de la Comunidad de Madrid desde hace más de 15 años.

Disponemos de varias temáticas diferentes, y los campamentos se desarrollan en español o en inglés. Realizamos todas las semanas salidas y excursiones fuera del centro, además de fiestas de fin de campamento y «Noches mágicas».

Si formas parte de un Ampa, centro escolar, asociación… pídenos información sin compromiso

Si quieres que tu Centro, Ampa o Asociación se beneficie de nuestro servicio de actividades extraescolares para colegios en Madrid llámanos, somo una de las mejores empresas de actividades extraescolares en todo Madrid.

Scroll hacia arriba