Política de calidad

Dinamo | Educación, deportes y viajes se propone mantener los siguientes procesos de calidad.

Para ello, implantará las medidas oportunas para tal hecho y efecto:

  • Cumplir con los requisitos de los destinatarios del servicio, las familias y la administración.

  • Cumplir los requisitos establecidos en las leyes y reglamentos que son de aplicación a las actividades que realizamos.
  • Ser transparentes a lo largo de todo el proceso de desarrollo de las actividades, promoviendo la comunicación activa de manera que nuestros usuarios puedan acceder y visualizar nuestra forma de trabajar con los participantes en los distintos proyectos, observando la eficacia, responsabilidad y seguridad en nuestro proceder.
  • Adoptar un enfoque de atención centrada en las personas participantes y sus familias.
  • Realizar actividades que contribuyan a la educación integral, con un trato digno, respetando la voluntad de los destinatarios del servicio y sus familiares.
  • Promover el crecimiento activo y en valores, con acciones de prevención y motivación hacia una forma de vida saludable que propicie su desarrollo personal.
  • Servir de apoyo a los familiares de los destinatarios del servicio, ayudando a la conciliación de la vida social y laboral de las familias.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Fdo.

Dirección técnica | Dinamo, Educación, deportes y viajes S.L.

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