Viajes Fin de Curso

VIAJES FIN DE CURSO: DESTINOS ESTRELLA DE EXCURSIONES DE FIN DE CURSO

QUÉ INCLUYEN

Todos nuestros VIAJES FIN DE CURSO incluyen:

MULTIAVENTURA

ACTIVIDADES PROPUESTAS:

Piragüismo – Juego de pistas – Senderismo – Piscinas naturales – recorrido Treetops y escalada – Tiro con arco / Mini golf  – Piscina – Olimpiadas – Juegos en la piscina – Veladas nocturnas – gran fiesta de despedida.

VALENCIA (Albergue)

ACTIVIDADES PROPUESTAS:

Juegos en la playa – Visita al Oceanografic – Museo de las Ciencias – Parque Gulliver – Windsurf / Kayak / Paddle surf – Bodyboard y snorkel – Gymkhanas y juegos en la playa – Veladas nocturas – Gran fiesta de despedida.

ASTURIAS

ACTIVIDADES PROPUESTAS:

Espeleología – Gymkhana en la playa – Descenso de barrancos – Visita y senderismo al Santuario de Covadonga – Descenso del Sella – Visita a Cangas de Onís – Veladas nocturnas – Gran fiesta de despedida.

VALENCIA (Hotel)

ACTIVIDADES PROPUESTAS:

Juegos en la playa – Visita al Oceanografic – Museo de las Ciencias – Parque Gulliver – Windsurf / Kayak / Paddle surf – Bodyboard y snorkel – Gymkhanas y juegos en la playa – Veladas nocturas – Gran fiesta de despedida.

PORT AVENTURA

ACTIVIDADES PROPUESTAS:

Visita al parque temático Port Aventura – Actividades en la playa – Gymkhana deportiva – Oceanografic – Parque Gulliver – Veladas nocturnas- Gran fiesta de despedida.

¿Por qué somos una de las mejores empresas organizadoras de viajes fin de curso de Madrid?

Los viajes fin de curso a menudo suponen un gran quebradero de cabeza para aquellas personas que tienen que organizarlos.

En DINAMO somos una empresa especializada en la organización de viajes con años de experiencia y nos encargamos de todo, desde la gestión de los recibos, impresión de circulares y carteles hata la contratación de los servicios. Por supuesto, también de la información a los padres durante todo el viaje.

Los viajes fin de curso para estudiantes que organizamos son operados por nuestra propia agencia especializada en viajes mayorista/minorista (con CICMA 2862) para que el destino, alojamiento, actividades y transporte sean los seleccionados y adaptados para cada grupo para que puedan disfrutar del viaje. Llevamos años organizando este tipo de viajes.

Te ofrecemos la gestión integral de actividades para fin de curso

En primer lugar concretamos con los organizadores destino e intereses de los participantes en su viaje fin de curso.

Diseñamos e imprimimos las circulares y toda la información de los viajes escolares de fin de curso para entregar a las familias interesadas.

Además, organizamos reuniones previas para las familias, que están informadas en todo momento de la actividad de los participantes durante todo el viaje, así como los servicios contratados, a través de nuestros grupos de distribución de noticias.

VIAJES PARA ESTUDIANTES

Nuestros viajeros van acompañados en todo momento, desde la salida del viaje, de monitores profesionales.

La salida se realiza desde los colegios o institutos, y hay un autobús siempre para las salidas y excursiones en destino.

VIAJES FIN DE CURSO GRATUÍTOS

Tu VIAJE FIN DE CURSO puede salirte gratis. Regalamos a cada participante papeletas para una rifa, sin ningún coste. El dinero recaudado con la venta de dichas papeletas puede financiar tu viaje, incluso puede SALIRTE GRATIS.

No tenemos número mínimo de participantes. El precio no varía aunque el grupo sea pequeño.

Además de actividades extraescolares, tenemos un amplio catálogo de viajes (recuerda que no somos una agencia de viajes). Pídenos información.

 
 
Scroll hacia arriba