Actividades extraescolares colegios

CONOCE LOS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIOS

Actividades extraescolares colegios, centros públicos y privados, escuelas, asociaciones…

Disponemos de una amplísimo catálogo en actividades extraescolares para colegios, fruto de nuestra experiencia en el mundo de la enseñanza y los servicios escolares.

Si lo deseas, nos encargamos de todo, desde el diseño de las circulares, gestión y cobro de los recibos, recobros de impagados, gestión de incidencias… Pincha el enlace para tener más información sobre nuestra gestión de actividades extraescolares.

Actividades extraescolares colegios

DIAS SIN COLE

Actividades en el propio centro para todos aquellos días no lectivos en los que los alumnos disfrutan junto a los compañeros de un día especial.

VIAJES FIN DE CURSO

Los mejores destinos, a los mejores precios. Nos encargamos de todo desde el inicio, y además, el viaje puede salirte gratis .

CAMPAMENTOS URBANOS

Campamentos urbanos en tu propio centro. En inglés, español o biligües. Dispones de más de 16 temáticas a elegir.

DESAYUNOS ACTIVOS

Servicio de desayunos y recogidas para los más madrugadores del "Cole". El horario y tipo de servicio, el que necesite tu Centro.

LOGOPEDIA Y TDA

Contamos con un área psicopedagógica donde llevamos tratamientos de logopedia y tda. Además, realizamos talleres destinados a alumnos o familias donde tratamos diferentes puntos de interés.

EXCURSIONES

Ideales para los días no lectivos. Solo para alumnos, o también para familias. Excursiones de convivencia para asociados, donde poder disfrutar de actividades para los más pequeños.

COLE DE TARDE

También llamado "amplicole", da respuesta a los días de junio y septiembre. En ellos solo hay clases por las mañanas, pero las familias necesitan esta ampliación de horario por conciliación.

Y MUCHO MÁS...

Ludotecas, meriendas, talleres, "Noches mágicas" Disponemos de un amplísimo catálogo de actividades extraescolares colegios y demás servicios educativos y de ocio para tu centro.

Si quieres ver nuestro catálogo completo, pincha aquí

Scroll hacia arriba