DESAYUNOS ACTIVOS

desayunos activos

Los DESAYUNOS ACTIVOS pueden comenzar desde las 7:00h de la mañana. Los niños desayunan y realizan actividades que les permiten desperezarse y empezar las clases de una manera activa. Para ello ofrecemos un espacio adecuado para el juego, la comunicación y la recreación.

Sabemos que un desayuno equilibrado contribuye a un reparto más armónico de las calorías a lo largo del día. Están demostrados los beneficios tales como la mejora del estado nutricional, el control del peso y la mejora del rendimiento físico e intelectual.

LEER MÁS

COLE DE TARDE

cole de tarde actividades

COLE DE TARDE es un servicio que se presta principalmente durante los meses de Junio y Septiembre. La eliminación de la jornada escolar por la tarde suele ser un problema para muchas familias. Se encuentan ante la imposibilidad de ajustar sus horarios laborales a los de los pequeños.

Gracias a éste servicio el horario de los niños se amplía una o dos horas (dependiendo de la demanda del centro). Desarrollamos actividades de ocio programadas para cada tramo de edad y logramos ayudar a la dificil conciliación de la vida laboral y familiar.

LEER MÁS

LUDOTECAS

servicios extraescolares ludotecas

Las LUDOTECAS son lugares habilitados para ofrecer un ocio seguro a los más pequeños. Éstos se encuentran en todo momento vigilados por monitores especializados. En estos espacios de ocio los niños encuentran todo tipo de juegos, actividades y juguetes. Representan un servicio de ocio de calidad para los más pequeños.

También se pueden crear ludotecas para los participantes más grandes, a través de espacios de ocio con actividades adaptadas a sus gustos. Éstas pueden ser zonas de juegos, de internet, de lectura, de música o de teatro.

LEER MÁS

Servicios Extraescolares y Escolares

Te ofrecemos un amplio catálogo de Servicios extraescolares y escolares que buscan la conciliación de la vida laboral y profesional.

En DINAMO creemos imprescindible facilitar una opción a las familias que tienen que hacer frente a una vida laboral. Pero a la vez, buscan un entorno familiar y seguro para sus hijos. Por supuesto, también es prioritario que los niños se encuentren cuidados y atendidos en todo momento por profesionales.

Por esto hemos creado el "Programa Concilia", compuesto por varios servicios extraescolares y escolares que se complementan entre sí para que sea mucho más fácil la conciliación familiar y laboral.

Hablamos de servicios y actividades que puedan realizarse en el propio colegio. Estos servicios son los desayunos activos, las ludotecas o las meriendas. Pero también son servicios indicados para asociaciones o centros que buscan actividades de calidad impartidas por profesionales.

Si quieres más información llámanos al teléfono 915914954 o rellena este formulario y te contestaremos en cuanto nos sea posible.





Al enviar éste formulario aceptas expresamente nuestra política de privacidad y de protección de datos