Campamentos para colegios Madrid

campamentos para colegios madrid

¿Qué te gustaría saber de los campamentos para colegios en Madrid que organizamos en Dinamo? Pues podemos decirte que ya llevamos más de 15 años organizando campamentos urbanos para diversos colegios y centros de la Comunidad de Madrid.

En ocasiones, es el propio centro el que contrata nuestras actividades y, en otros casos, son las AMPAS las que acuden a nosotros buscando un programa de actividades extraescolares para colegios en Madrid

En cualquier caso, siempre concebimos estos campamentos como actividades extraescolares en la que los niños tienen la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo a todos los niveles, pero en un contexto más distendido fuera de las aulas.

¿Cómo son nuestros campamentos para colegios en Madrid? Por un lado, podemos decirte que se trata de campamentos temáticos que responden a 16 tipos diferentes en función de los intereses y las inquietudes de los niños. Además, puedes elegir entre campamentos en español, en inglés o bilingües.

¿Por qué son importantes los campamentos para colegios en Madrid?

campamentos para colegios madrid

Estos campamentos temáticos son una gran oportunidad para seguir aprendiendo, mejorar el conocimiento en ciertas áreas, fomentar su creatividad, relacionarse con otras personas y disfrutar de un tiempo tan productivo como divertido.

Nuestra apuesta por que los niños acudan a actividades extraescolares para colegios públicos en Madrid sigue siendo firme y lo demostramos cada año con una extensa oferta de actividades impartidas con gran calidad. Deportes, idiomas, informática, pintura, teatro… Una oferta tan amplia como adaptable a edades y niveles.

Si formas parte del AMPA del colegio de tus niños, puedes contactar con nosotros y te informaremos sobre nuestros campamentos y, en general, sobre toda la oferta de actividades extraescolares para colegio en Madrid. Nos gusta crear programas de actividades que ayuden a los más pequeños a probar cosas nuevas y descubrir aquello que les gusta y a lo que quizás, quién sabe, puedan dedicarse en el futuro.

Si formas parte de un centro escolar, colegio, asociación, etc, ponte en contacto con nosotros.

Scroll hacia arriba