Actividades AMPAS colegios Madrid

actividades AMPAS colegios madrid Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los centros escolares (AMPAS) se han convertido en importantes agentes dinamizadores de la vida educativa y cultural de sus hijos cuando terminan la jornada académica. De hecho, la propuesta de actividades de las AMPAS para colegios en Madrid es cada vez más variadas e innovadoras en su empeño de ofrecer una formación complementaria de calidad fuera de las aulas. Y por ello, cada día son más las AMPAS que acuden a nuestra empresa de actividades extraescolares en Madrid para interesarse por la gran oferta que reunimos. Sin duda, la amplitud de nuestro programa de contenidos unido a la experiencia de nuestros docentes y monitores son los principales reclamos para estas asociaciones que prefieren depositar la organización e impartición de estas actividades extras a una empresa profesional y seria como la nuestra.

¿Qué actividades de las AMPAS para colegios en Madrid organizamos?

La oferta formativa que ofrece Dinamo en forma de clases extraescolares y campamentos es enorme.

Contamos con actividades extraescolares deportivas que son unas de las más demandadas por las AMPAS. Gimnasia rítmica, baloncesto, patinaje, natación, tenis, karate… Los deportes siempre han estado presentes entre las actividades de las AMPAS para colegios en Madrid.

Igualmente, los idiomas, las clases de refuerzo, informática, robótica o técnicas de estudios son otra de las actividades extraescolares para colegios en Madrid más solicitadas al considerarse muy prácticas para la vida académica de los pequeños.

Y como no, a las AMPAS de colegios que acuden a Dinamo también muestran un gran interés por actividades escénicas y artísticas como pintura, dibujo, teatro, danza, música… Actividades que son clave para fomentar la creatividad y el desarrollo personal de los niños que aprenden mientras se divierten con sus compañeros.

¿Qué ventajas tiene acudir a Dinamo? Pues nuestra empresa se ha especializado en la organización e impartición de actividades extraescolares de todo tipo para niños. Siempre con una filosofía muy clara y un equipo docente serio y profesional que busca la manera de conseguir que los niños sigan creciendo realizando otras actividades distintas a la meramente académicas.

Scroll hacia arriba