campamentos de veranoYa tenemos listos nuestros campamentos de verano (también conocidos por campus de verano o escuelas de verano) para éste próxima temporada.

Y es que, a pesar de llevar muchos años de experiencia organizando campamentos de éste tipo, nunca dejamos nada al azar. Planificamos cuidadosamente, por supuesto, todas y cada una de las actividades a realizar. Buscamos siempre lo más novedoso, adecuado y atractivo para cada grupo de edad.

Actividades multiaventura, deportivas, juegos, talleres… nunca pueden faltar en unos campamentos de verano. Y si además, el entorno y las instalaciones lo permiten, todo tipo de actividades acuáticas: natación, surf, vela ligera, piragüismo…

Las actividades de nuestros campamentos también son meticulosamente preparadas. Este verano te sorprenderemos con campus temáticos de robótica, fama dance y fútbol. ¿Qué te parecen?

Campamentos de verano 2016

Pero, obviamente, no solo las actividades ocupan nuestras prioridades a la hora de organizar un campus de verano. Buscar las mejores instalaciones para que éste se desarrolle de la mejor forma, que sean las adecuadas a la edad y las características de los participantes… y con los requisitos exigibles en cuanto a localización, mantenimiento, seguridad, higiene….

Nos preocupamos de los menús, preparados en las cocinas de las instalaciones. Sabemos que la actividad abre el apetito, por lo que en nuestros campamentos de verano los participantes desayunan, almuerzan, comen, meriendan y cenan. Y no sobra ni una miga, como tiene que ser.

Evidentemente, prioritario ha de ser también contar con los mejores profesionales. A la cabeza del campamento suele haber uno o dos coordinadores, en todo momento en contacto directo con las familias y los responsables de nuestra empresa. Y por supuesto, monitores especializados, muchos de ellos con años de experiencia con nosotros y alumnos de nuestra propia escuela de monitores.

Por eso las familias repiten cada año, y poco a poco contamos con un abanico más amplio de ofertas y con más participantes. Para el próximo verano, ya tenemos preparados algunos campus que os sorprenderán. Échales un vistazo aquí:

campus de verano 2016

Campamentos de verano 2016
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *