Servicios de conciliación

SERVICIOS DE conciliacion DINAMO

SERVICIOS DE CONCILIACIÓN

Para muchas familias es una auténtico respiro poder disponer en su centro escolar de un servicio de conciliación.

Imprescindible, bien para ampliar un horario escolar incompatible con el familiar. O bien para ofrecer un entorno seguro y divertido a los más pequeños los días no lectivos.

Nuestros servicios

DESAYUNOS ACTIVOS

Para los "primeros del cole", los más madrugadores del colegio. Desde las 7.00h de la mañana. Servicio ofrecido por profesionales, pueden contratarse días sueltos, bonos, meses completos... Servicio con o sin desayuno.

COLE DE TARDE

En junio y septiembre ya no hay clases por la tarde, pero aún es periodo lectivo. Ofrecemos un servicio de conciliación para esos meses. Con una diversidad de actividades para cada día de la semana, se amplia el horario desde la salida de comedor hasta las 16.00/17.00h

desayunos activos primeros del cole
viajes fin de curso oceanografic dinamo

DIAS SIN COLE

A lo largo del curso escolar existen días no lectivos para los que hemos desarrollado un amplio programa. Ofrecemos distintas propuestas para pasar un día divertido a través de actividades temáticas: piratas, científicos, multiaventura...

EXCURSIONES

Excursiones para los días no lectivos. Salidas en autocar desde el colegio, con acompañamiento de monitores especializados durante todo el recorrido. Con o sin profesonres, disponemos de muchos destinos a elegir.

NOCHE MÁGICA

Esta actividad es una de las que más gusta a todos los niños. Se trata de pasar una noche en el colegio, con compañeros, realizando juegos y gymkhanas. Acompañados en todo momento por monitores especialidados, la diversión está asegurada.

LUDOTECAS

Las LUDOTECAS son lugares habilitados para ofrecer un ocio seguro y de calidad a los más pequeños. Éstos se encuentran en todo momento vigilados por monitores especializados. Aquí los niños encuentran todo tipo de juegos, actividades y juguetes.

Te ofrecemos un amplio catálogo de servicios de conciliación.

En DINAMO creemos imprescindible facilitar una opción a las familias. 

Éstas tienen que hacer frente a una vida laboral incompatible con los horarios escolares de sus hijos. Necesitan un entorno familiar y seguro para ellos.

Por supuesto, también es prioritario que los alumnos se encuentren cuidados y atendidos por profesionales en todo momento.

Por esto hemos creado el «Programa Concilia«, un servicio de conciliación compuesto por varios servicios que se complementan entre sí para que sea mucho más fácil la conciliación familiar y laboral.

Hablamos de servicios o actividades que puedan realizarse bien en el propio colegio o en otros entornos. Estos servicios son, entre otros,  los desayunos activos, las ludotecas, días sin cole….

Ofrecemos también un amplio catálogo de excursiones para los días no lectivos en los que el tiempo permite proponer actividades o salidas al aire libre, tanto para los escolares solos o con sus familias.

Scroll hacia arriba