Campamentos Urbanos

campamentos para colegios madrid

Dinamo lleva organizando y gestionando Campamentos Urbanos en diversos colegios, asociaciones y centros de la Comunidad de Madrid desde hace más de 15 años.

Disponemos de un catálogo de 16 temáticas diferentes, en español, inglés o bilingües. Realizamos todas las semanas salidas y excursiones fuera del centro, además de fiestas de fin de campamento y «Noches mágicas».

Si formas parte de un Ampa, centro escolar, asociación… pídenos información sin compromiso

Información sobre los Campamentos Urbanos

QUÉ INCLUYEN

Nos encargamos de todo. Desde el diseño de las circulares y carteles, la difusión de los mismos, gestión de inscripciones y el cobro de los recibos, la solicitud de espacios, servicio de limpieza, servicio de comidas en el centro, etc.

EXCURSIONES

En nuestros campamentos se incluyen, con salidas en autocar desde el colegio. Piscinas, el Zoo de la Casa de Campo, Urban Planet, Xanadú pista de nieve, Museo del Aire, Museo de Ciencia y Tecnología,Manzanares el Real, Faunia... son solo algunas de las excursiones ya realizadas .

HORARIOS

Los horarios de entrada y salida son flexibles. Desde las 7.00h de la mañana, hasta las 16.00h de la tarde. Todos los horarios incluyen un piscolabis gratuito a media mañana. El desayuno y comida son opcionales, según horario.

DESCUENTOS

Descuentos a segundo y sucesivos hermanos, también en función de las semanas inscritas. Posiblididad de inscribirse dias sueltos.

Llámanos si lo que estás buscando una empresa de actividades extraescolares en Madrid, somos una de las mejores opciones de la ciudad.

Campamentos Urbanos organizados en tu propio centro durante los meses de verano o los días no lectivos.

CAMPAMENTOS URBANOS

Nos ajustamos a las necesidades de cada centro. Ofrecemos distintas opciones a las familias en cuanto a horarios y tarifas, para que la conciliación sea real.

Disponemos de diferentes temáticas, fruto de nuestra larga experiencia en la realización de campamentos urbanos.

Son campamentos en castellano o en inglés 100%, según las preferencias del centro o de las familias.

Nos encargamos de toda la gestión de los mismos.

Desde el diseño y gestión de espacios, difusión, creación de carteles y circulares.

Gestión de inscripciones (online o físicas), gestión de cobros a las familias… Selección de los mejores profesionales… Somos expertos en el desarrollo e implantación de Campamentos Urbanos en tu centro.

Pídenos información sin compromiso.

Scroll hacia arriba