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INSCRIPCIONES

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Para inscribirte en el Campamento de Navidad // Días sin cole 2019-20 de Collado Villalba, pincha éste enlace

DATOS PERSONALES DEL ALUMNO:

Centro en el que se inscribe*:

Localidad del centro*:

Curso*: INF3INF4INF5123456ESOADULTO

Letra o grupo:ABCD

DATOS FAMILIARES:

SOCIO DEL AMPA:

¿Sois socios del Ampa?*SINO

DESEO INSCRIBIR A MI HIJO/A A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

(Recuerda que éste es un formulario general para todos nuestros centros. No olvides consultar las actividades y horarios disponibles en tu colegio)

Días de actividad 1: LMXJV

Hora de inicio actividad 1: 12.3013.3015.3016.0016.3017.0017.3018.0018.3019.0019.30

Días de actividad 2: LMXJV

Hora de inicio actividad 2: 12.3013.3015.3016.0016.3017.0017.3018.0018.3019.0019.30

Días de actividad 3: LMXJV

Hora de inicio actividad 3: 12.3013.3015.3016.0016.3017.0017.3018.0018.3019.0019.30

MENSAJES/ ALERGIAS:

DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago – Campos obligatorios*)

IBAN: ESXX

ENTIDAD: XXXX

OFICINA: XXXX

DC: XX

CUENTA Nº: XXXXXXXXXX

PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER AL ALUNMO distintas al padre/madre/tutor:

NORMAS GENERALES:

– Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
– Las inscripciones recibidas antes del día 25 comenzarán la actividad el día 1 del mes siguiente (siempre que haya plazas libres). Las recibidas con posterioridad a esa fecha y hasta el día 10 comenzarán a partir del día 16 del mes (la cuota será por medio mes).
– El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
– Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
– DINAMO no se hace responsable de pérdidas, robos o deterioro de los objetos o materiales personales de los participantes (calzado, ropa, juguetes, complementos, etc.) que han de estar debidamente marcados y custodiados por los participantes o sus familias.
– Las BAJAS de las actividades se deben comunicar ANTES del día 25 del mes anterior.
– La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

POR LA PRESENTE AUTORIZO A DINAMO A RECOGER A MI HIJO/A A LA FINALIZACIÓN DEL HORARIO LECTIVO, PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

(*) He leído, entiendo y acepto las normas de extraescolares y la Política de privacidad

DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

¿SON SOCIOS DEL AMPA?* SINO

DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago – Campos obligatorios *)

IBAN: ESXX

ENTIDAD: XXXX

OFICINA: XXXX

DC: XX

CUENTA Nª: XXXXXXXXXX

DATOS DE LOS PARTICIPANTES (HERMANOS) EN LA ACTIVIDAD:

DATOS ALUMNO 1:

Curso*:INF3INF4INF5123456ESO

Grupo: ABCDEF

NOTA*: No todos los horarios están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo.

HORA ENTRADA ALUMNO 1: 7.00/7.30h7.30/8.00h8.00/8.30h8.30/9.00h

SERVICIO*: Con desayuno incluidoSin desayuno

DIAS*: Mes CompletoDias sueltosBono 10 díasBono 5 dias

DATOS ALUMNO 2:

Fecha de nacimiento:

Curso: INF3INF4INF5123456ESO

Grupo: ABCD

NOTA*: No todos los horarios están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo.

HORA ENTRADA ALUMNO 2: 7.00/7.30h7.30/8.00h8.00/8.30h8.30/9.00h

SERVICIO*: Con desayuno incluidoSin desayuno

DIAS*: Mes CompletoDias sueltosBono 10 díasBono 5 dias

DATOS ALUMNO 3:

Fecha de nacimiento:

Curso: INF3INF4INF5123456ESO

Grupo: ABCD

NOTA*: No todos los horarios están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo.

HORA ENTRADA ALUMNO 3: 7.00/7.30h7.30/8.00h8.00/8.30h8.30/9.00h

SERVICIO*: Con desayuno incluidoSin desayuno

DIAS*: Mes CompletoDias sueltosBono 10 díasBono 5 dias

NORMAS GENERALES:

– Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
– El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado A MES VENCIDO.
– Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

(*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

DATOS PERSONALES DEL ALUMNO:

Centro en el que se van a realizar los talleres: C.E.I.P. ARCIPRESTE DE HITA

Centro de procedencia del alumno*:

Localidad del centro*:

Curso*: INF3INF4INF5123456

DATOS FAMILIARES:

SOCIO DEL AMPA:

¿Sois socios del Ampa?*SINO

DESEO INSCRIBIR A MI HIJO/A A LOS SIGUIENTES TALLERES:

TALLER DE ASTRONOMÍA 29/11/19 SINO

TALLER DE ARQUEOLOGÍA 06/03/20: SINO

TALLER DE EXPERIMENTOS 22/05/20: SINO

MENSAJES/ ALERGIAS:

DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago – Campos obligatorios*)

IBAN: ESXX

ENTIDAD: XXXX

OFICINA: XXXX

DC: XX

CUENTA Nº: XXXXXXXXXX

PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER AL ALUNMO distintas al padre/madre/tutor:

NORMAS GENERALES:

– Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
– El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
– Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
– DINAMO no se hace responsable de pérdidas, robos o deterioro de los objetos o materiales personales de los participantes (calzado, ropa, juguetes, complementos, etc.) que han de estar debidamente marcados y custodiados por los participantes o sus familias.
– La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

POR LA PRESENTE AUTORIZO A DINAMO A RECOGER A MI HIJO/A A LA FINALIZACIÓN DEL HORARIO LECTIVO, PARA REALIZAR LOS TALLERES

(*) He leído, entiendo y acepto las normas de extraescolares y la Política de privacidad

DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

¿SON SOCIOS DEL AMPA?* SINO

DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago – Campos obligatorios *)

IBAN: ESXX

ENTIDAD: XXXX

OFICINA: XXXX

DC: XX

CUENTA Nª: XXXXXXXXXX

DATOS DE LOS PARTICIPANTES (HERMANOS) EN LA ACTIVIDAD:

DATOS ALUMNO 1:

Curso*:INF3INF4INF5123456ESO

Grupo: ABCDEF

NOTA*: No todos los horarios están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo.

SERVICIO ELEGIDO*: Mes completoDias sueltosBono 10Bono 5

SOLO EN CASO DE MES COMPLETO: Señala los días elegidos* LMXJV

DATOS ALUMNO 2:

Fecha de nacimiento:

Curso: INF3INF4INF5123456ESO

Grupo: ABCD

NOTA*: No todos los horarios están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo.

SERVICIO ELEGIDO*: Mes completoDias sueltosBono 10Bono 5

SOLO EN CASO DE MES COMPLETO*: Señala los dias elegidos LMXJV

DATOS ALUMNO 3:

Fecha de nacimiento:

Curso: INF3INF4INF5123456ESO

Grupo: ABCD

NOTA*: No todos los horarios están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo.

SERVICIO ELEGIDO*: Mes completoDias sueltosBono 10Bono 5

SOLO EN CASO DE MES COMPLETO: Señala los dias elegidos*: LMXJV

NORMAS GENERALES:

– Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
– El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado A MES VENCIDO.
– Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

(*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

DATOS PERSONALES DEL PARTICIPANTE:

DESEO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE OCIO DE:

APHISA – Todos los sábadosAPHISA – Dos sábados al mesAPHISA – Un día entre semanaAPHISA – Dos días entre semanaASOCIACIÓN SI PUEDO – Todos los sábadosASOCIACIÓN SI PUEDO – Dos sábados al mesASTEA – Dos sábados al mesAPADIS – todos los sábadosAPADIS – dos sábados al mesDINAMO RETIRO – Todos los sabados al mesDINAMO RETIRO – Dos sabados al mesZULUETA – Dos sábados al mes

OBSERVACIONES/ ALERGIAS / ENFERMEDADES:

(*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

CENTRO ESCOLAR:

Número o Código de socio (En caso que tu Ampa te lo haya facilitado, si no es así déjalo en blanco):

DATOS UNIDAD FAMILIAR:

Curso Alumno 1: INF3INF4INF5123456

Curso alumno2: INF3INF4INF5123456

Curso alumno 3: INF3INF4INF5123456

Curso alumno 4: INF3INF4INF5123456

DATOS DE CONTACTO:

DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas te sea cargada la cuota de socio)

NÚMERO DE CUENTA:

IBAN ES:XX

ENTIDAD: XXXX

OFICINA: XXXX

DC: XX

CUENTA Nº: XXXXXXXXXX

AUTORIZACIÓN FOTOGRAFÍAS: Doy mi autorización para que fotografías o imágenes en las que aparezca mi hijo puedan ser utilizadas en actividades, fiestas o eventos desarrollados y/o aprobados el el AMPA de mi Centro escolar SINO

DINAMO Educación Deportes y Viajes SL se encargará de la emisión de un único recibo ANUAL por familia y/o alumno de cuota de socio y gestión de cobro. El importe de la cuota, la fecha de cargo y las condiciones dependen de lo estipulado por cada AMPA. Consulta la web de tu Asociación si tienes dudas al respecto.
Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro con un recargo de 3.-Euros (3,00.-€) por recibo.

(*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad y las condiciones.

Lamentamos que te vayas, pero por supuesto, respetamos tu decisión y te facilitamos los trámites.

Por favor, rellena el siguiente formulario de BAJA:

DESEO DAR DE BAJA A MI HIJO/A EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES O SERVICIOS:

Por favor, indícanos el motivo de la baja*:

TE RECORDAMOS:

– La baja ha de comunicarse ANTES del día 25 del mes anterior.
– Las actividades de Desayunos/Primeros del Cole, Ludotecas y Extraescolares (en algunos centros) se cobran a MES VENCIDO, por lo que si te cargamos algún recibo después de la fecha de baja, asegúrate de que no sea éste el caso antes de devolverlo para no generar gastos de devolución. (Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono de la oficina 915914954).

(*) He leído y acepto la Política de privacidad

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