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Actividades extraescolares colegios

INSCRIPCIONES

SELECCIONA EL SERVICIO AL QUE DESEAS INSCRIBIRTE.

Por favor, confirma primero que dicho servicio se imparte en tu centro escolar y admite la inscripción online.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN (siempre que haya plazas):

Inscripciones recibidas ANTES del día 10: comenzarían a partir del día 16 del mismo mes (se cobra medio mes)

Inscripciones recibidas ANTES del día 25: comenzarían a partir del día 1 del mes siguiente.

 

DATOS PERSONALES DEL ALUMNO:

Curso*:  INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6 1ESO 2ESO 3ESO 4ESO BACHILLERATO ADULTO

Letra o grupo: A B C D

DATOS FAMILIARES:

SOCIO DEL AMPA:

¿Sois socios del Ampa?* SI NO

- -

...

SOLO EN CASO DE CENTROS DE JORNADA CONTÍNUA:

¿Hay que recoger al alumno del comedor?:  SI NO

DESEO INSCRIBIR A MI HIJO/A A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

(Recuerda que éste es un formulario general para todos nuestros centros. No olvides consultar las actividades y horarios disponibles en tu colegio)

Días de actividad 1:  L M X J V -

Hora de inicio actividad 1:

Días de actividad 2:  L M X J V -

Hora de inicio actividad 2:

Días de actividad 3:  L M X J V -

Hora de inicio actividad 3:

OBSERVACIONES/ ALERGIAS / ENFERMEDADES:

DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago)

IBAN: ES - (Datos obligatorios*)

PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER AL ALUNMO distintas al padre/madre/tutor:

NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
  • Plazos de inscripción (siempre que haya plazas/grupo):
  • 1.- Las inscripciones recibidas ANTES del día 10 comenzarán el día 16 de ese mismo mes (el cobro será por medio mes)
  • 2.- Las inscripciones recibidas ANTES del día 25 comenzarán el día 1 del mes siguiente.
  • Las BAJAS de las actividades se deben comunicar ANTES del día 25 del mes anterior.

  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
  • Las BAJAS de las actividades se deben comunicar ANTES del día 25 del mes anterior.
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

    POR LA PRESENTE AUTORIZO A DINAMO A RECOGER A MI HIJO/A A LA FINALIZACIÓN DEL HORARIO LECTIVO, PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

     (*) He leído, entiendo y acepto las normas de extraescolares y la Política de privacidad


     

    DESAYUNOS - PRIMEROS DEL COLE

    DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

    ¿SON SOCIOS DEL AMPA?*  SI NO

    -

    DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago)

    ES - (Campo obligatorio *)

    DATOS DE LOS PARTICIPANTES (HERMANOS) EN LA ACTIVIDAD:

    DATOS ALUMNO 1:

    Curso*: INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6 ESO

    Grupo:  A B C D E F

    NOTA*: No todos los horarios están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo.

    HORA ENTRADA ALUMNO 1:  7.00/7.30h 7.30/8.00h 8.00/8.30h 8.30/9.00h

    SERVICIO*:  Con desayuno incluido Sin desayuno

    DIAS*:  Mes Completo Dias sueltos Bono 10 días Bono 5 dias

    DATOS ALUMNO 2:

    Fecha de nacimiento:

    Curso:  - INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6 ESO

    Grupo:  A B C D

    NOTA*: No todos los horarios están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo.

    HORA ENTRADA ALUMNO 2:  7.00/7.30h 7.30/8.00h 8.00/8.30h 8.30/9.00h

    SERVICIO*:  Con desayuno incluido Sin desayuno

    DIAS*:  Mes Completo Dias sueltos Bono 10 días Bono 5 dias

    DATOS ALUMNO 3:

    Fecha de nacimiento:

    Curso:  - INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6 ESO

    Grupo:  A B C D

    NOTA*: No todos los horarios están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo.

    HORA ENTRADA ALUMNO 3:  7.00/7.30h 7.30/8.00h 8.00/8.30h 8.30/9.00h

    SERVICIO*:  Con desayuno incluido Sin desayuno

    DIAS*:  Mes Completo Dias sueltos Bono 10 días Bono 5 dias

    ...

    NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado A MES VENCIDO.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

     (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

    CAMPAMENTO DE NAVIDAD (WINTER CAMP)

    DATOS DEL ALUMNO:

    Centro donde se realiza el campamento:

    Curso*: INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6 ESO

    HORA ENTRADA ALUMNO*:  7.00h 9.00

    HORA SALIDA ALUMNO*:  14.00 16.30

    DIAS que deseas inscribirle al campamento *:  24 Dic 26 Dic 27 Dic 28 Dic 31 Dic 2 Ene 3 Ene 4 Ene 5 Ene

    DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

    ¿SON SOCIOS DEL AMPA?*  SI NO

    -

    DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago)

    ES - (Campo obligatorio *)

    PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER AL ALUNMO distintas al padre/madre/tutor:

    Por último, ajunta aquí una FOTOGRAFÍA DEL ALUMNO
    y una copia de la TARJETA SANITARIA ALUMNO

    ...

    NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

     (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

    DIAS SIN COLE

    CENTRO DONDE SE REALIZA LA ACTIVIDAD (*):

    HORARIO ELEGIDO(*):

    DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

    ¿SON SOCIOS DEL AMPA?*  SI NO

    -

    DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago de la actividad)

    ES - - - - (Campo obligatorio *)

    PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER AL ALUNMO distintas al padre/madre/tutor:

    DATOS DE LOS PARTICIPANTES (HERMANOS) EN LA ACTIVIDAD:

    DATOS ALUMNO 1:

    Curso*: 1 2 3 4 5 6 ESO - Grupo:  A B C D

    DATOS ALUMNO 2:

    Fecha de nacimiento:

    Curso:  - 1 2 3 4 5 6 ESO - Grupo:  A B C D

    DATOS ALUMNO 3:

    Fecha de nacimiento:

    Curso:  - 1 2 3 4 5 6 ESO - Grupo:  A B C D

    .

    NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de 20 participantes.
  • Finalizado el plazo de inscripción, se comunicará a las familias si finalmente se realiza la actividad.
  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

     (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

    NOCHE MÁGICA

    CENTRO DONDE SE REALIZA LA ACTIVIDAD (*):

    DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

    ¿SON SOCIOS DEL AMPA?*  SI NO

    -

    DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago de la actividad)

    ES - - - (Campo obligatorio *)

    PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER AL ALUNMO distintas al padre/madre/tutor:

    DATOS DE LOS PARTICIPANTES (HERMANOS) EN LA ACTIVIDAD:

    DATOS ALUMNO 1:

    Curso*: 1 2 3 4 5 6 ESO - Grupo:  A B C D

    DATOS ALUMNO 2:

    Fecha de nacimiento:

    Curso:  - 1 2 3 4 5 6 ESO - Grupo:  A B C D

    DATOS ALUMNO 3:

    Fecha de nacimiento:

    Curso:  - 1 2 3 4 5 6 ESO - Grupo:  A B C D

    .

    NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de 20 participantes.
  • Finalizado el plazo de inscripción, se comunicará a las familias si finalmente se realiza la actividad.
  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

     (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

    SOCIOS DEL AMPA

    Por favor, asegúrate primero que tu AMPA admite la inscripción online.

    CENTRO ESCOLAR:

    Número o Código de socio (En caso que tu Ampa te lo haya facilitado):

    DATOS UNIDAD FAMILIAR:

    DATOS DE CONTACTO:

    - -

    ..

    .

    DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas te sea cargada la cuota de socio)

    NÚMERO DE CUENTA:

    ES - ---

    .
    DINAMO Educación Deportes y Viajes SL se encargará de la emisión de un único recibo ANUAL por familia y/o alumno de cuota de socio y gestión de cobro. El importe de la cuota, la fecha de cargo y las condiciones dependen de lo estipulado por cada AMPA. Consulta la web de tu Asociación si tienes dudas al respecto.
    Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro con un recargo de 3.-Euros (3,00.-€) por recibo.

     (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad y las condiciones.

    BAJAS

    Lamentamos que te vayas, pero por supuesto, respetamos tu decisión y te facilitamos los trámites.

    Por favor, rellena el siguiente formulario de BAJA:

    DESEO DAR DE BAJA A MI HIJO/A EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES O SERVICIOS:

    Te agradeceríamos mucho si nos indicas el motivo de la baja:

    TE RECORDAMOS:

  • La baja ha de comunicarse ANTES del día 25 del mes anterior.
  • Las actividades de Desayunos/Primeros del Cole, Ludotecas y Extraescolares (en algunos centros) se cobran a MES VENCIDO, por lo que si te cargamos algún recibo después de la fecha de baja, asegúrate de que no sea éste el caso antes de devolverlo para no generar gastos de devolución. (Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono de la oficina 915914954).

     (*) He leído y acepto la Política de privacidad

     

    NOTA: Si lo que deseas es inscribirte a los DIAS SIN COLE - CAMPAMENTO DE NAVIDAD de COLLADO VILLALBA pincha el siguiente enlace