Inscripción viaje fin de curso alumnos 5º Primaria
COLEGIO LA INMACULADA (Alcorcón)
Para apuntarte al Viaje de Fin de Curso de los alumnos de 5º curso de primaria del COLEGIO LA INMACULADA de Alcorcón, debes rellenar el formulario adjunto.
Al finalizar, se te enviará a una pasarela de pago segura donde podrás abonar la reserva de plaza (35.-€) a través de tu tarjeta bancaria.
INFORMACIÓN GENERAL DEL VIAJE
- Reserva: 35,00 € antes del 3 de Febrero de 2023, en el momento de hacer la inscripción en nuestra web, por tarjeta bancaria.
- Resto del pago: 75,00€ antes del 15 de Marzo de 2023 y 75,00€ antes del 15 de Abril de 2023
- Las bajas o anulaciones deberán ser comunicadas por escrito a viajes@dnmo.es
- Hasta el 31 de Marzo: se reembolsará el total, excepto la reserva.
- Desde el 1 de Abril: se cobrarán 75,00 € de gastos.
- Si el alumno no se presenta el día de la salida del viaje: se cobrará el 100% del coste del viaje.
- El participante no tendrá derecho a reembolso cuando iniciado el viaje lo abandone de manera voluntaria, o porque sea expulsado del mismo.
Todas las inscripciones realizadas fuera de plazo, se realizarán a través del correo viajes@dnmo.es y conllevarán un suplemento de 30,00€ por participante. En caso de baja, dicha cantidad no será reembolsada (a parte de las condiciones de cancelación).
Las inscripciones para el Viaje de Fin de Curso del Colegio La Inmaculada de Alcorcón se encuentran CERRADAS.
Para cualquier consulta por favor diríjete a viajes@dnmo.es
Gracias
DINAMO Educación Deportes y Viajes S.L.
C/ Mercedes Rodriguez 11 – 28044 Madrid
Telf. 915 914 954 – Email: info@dnmo.es
CIF B- 86290020