Viaje fin de curso a la nieve

Un año más, los alumnos y sus familias del colegio GONDOMAR en Galapagar (Madrid) han confiado en nuestros servicios para organizar y llevar a cabo un viaje fin de curso a la nieve, en concreto a la hermosa localidad de Jaca, en Huesca.

El tiempo nos ha regalado copiosas nevadas que nos  han hecho disfrutar aún más de nuestro viaje fin de curso a la nieve.

Algunos de los participantes eran avezados esquiadores. Otros han comenzado con nosotros a aprender éste completo deporte.

 

Viaje fin de curso a la nieve

IMG-20180204-WA0070Claro que no todo ha sido esquiar en la nieve. También hemos realizado visitas turísitcas a la mágica ciudadela de Jaca y a los alrededores. Y hemos disfrutado de divertidas veladas con animaciones, juegos y bailes en el hotel. Por tener, hemos tenido hasta algún que otro “fantasma”…

En Dinamo llevamos más de 15 años organizando y llevando a cabo todo tipo de viajes de fin de curso para estudiantes de primaria y secundaria.

Nos encargamos de todo, desde la confección de las circulares y carteles, las reuniones informativas para las familias, las inscripciones….

Así mismo, nos ocupamos de la domiciliación y cobro de los recibos, que pueden realizarse en cómodas cuotas para que sea más fácil para las familias.

Nos encargamos también de realizar un sorteo, regalando las papeletas a los participantes para que el viaje les salga totalmente gratis.

¿Quieres saber más sobre nuestros viajes fin de curso a la nieve?

Viaje fin de curso a la nieve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *