Logopedia y Trastorno por déficit de atención son dos de los servicios que ofrece DINAMO para tratar los trastornos más habituales que se producen en los niños. Es importante saber detectarlos a tiempo para poder tratarlos correctamente.

Para esto DINAMO cuenta con un servicio PSICOPEDAGÓGICO que trata, entre otras cosas, estos y otros tipos de trastornos.

Logopedia

Logopedia.- DINAMO cuenta con un bagaje de más de ocho años realizando tratamiento logopédico en centros publicos y privados. Contamos con gabinetes psico-pedagógicos compuestos por profesionales en el sector, titulados en Logopedia o AL (Audición y lenguaje) que se encargan de evaluar y tratar a cada uno de los alumnos que presentan trastornos en el lenguaje.

Los resultados nos avalan y todos nuestros alumnos consiguen rendimientos óptimos.

Nos ocupamos de todo: gestión de cobros, gestión devoluciones, sustituciones, material, reuniones informativas, creación de carteles, difusión…

8 sesiones grupales (de 3 a 5 usuarios) desde

60.-€/mes

(Consultar condiciones)

logopedia y tda

Trastorno por déficit de Atención e Hiperactividad

El TDAH o Trastorno por déficit de Atención e Hiperactividad es un transtorno neurobiológico de carácter crónico, sintomáticamente evolutivo y de probable transmisión genética, que afecta a entre un 5 y un 10% de la población infantil, llegando incluso a la edad adulta en el 60% de los casos.

Está caracterizado por una dificultad en mantener la atención voluntaria frente a actividades, tanto académicas como cotidianas, unido a la falta de control de impulsos.