Desayunos activos, "primeros del cole", desayunos colegios.... Con todas estas denominaciones se conoce este servicio escolar que DINAMO viene prestando a colegios, ampas, centros o asociaciones desde hace ya varios años.

Los "desayunos activos" son un servicio extraescolar que comienza a funcionar desde las 7:00 o 7.30h de la mañana hasta la hora de inicio de las clases, donde los niños, aparte de desayunar, realizan actividades que les permiten desperezarse y empezar las clases de una manera activa. Para ello ofrecemos un espacio adecuado para el juego, la comunicación y la recreación.

Por otro lado, es bien conocido que un desayuno equilibrado contribuye a un reparto más armónico de las calorías a lo largo del día.

Están demostrados los beneficios relacionados directamente con la toma de un desayuno equilibrado como, por ejemplo, la mejora del estado nutricional, el control del peso y la mejora del rendimiento físico e intelectual.

Nos ocupamos de todo: gestión de cobros, gestión devoluciones, sustituciones, material, reuniones informativas, creación de carteles, difusión... (Consulta las condiciones). Desde

35.-€/mes

En Dinamo somos plenamente conscientes de la importancia que supone la adecuada elección del servicio de desayuno y las consecuencias que se derivan de ello. El desayuno es un buen momento para el intercambio de experiencias, el enriquecimiento social y la adquisición de buenas costumbres.

Nosotros estamos convencidos de que ofrecer un menú sano y adaptado a las características de los comensales en un entorno agradable es un factor que incidirá positivamente en el rendimiento intelectual y físico de los alumnos.

 

Desayunos Colegios

Contamos con empresas que garantizan un equilibrio nutricional, variedad y presentación de los menús diarios, configurando un desayuno sano, completo y equilibrado que favorece el rendimiento físico e intelectual.

Es importante destacar que Dinamo cuenta con:

.- Homologación por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid para contratar servicios en Colegios Públicos.

.- Registro de sanidad alimentaria.

.- Técnicos nutricionistas.

.- Registro Oficial de Salud.

Desayunos Activos es un programa que ofrece a los niños:

- Un desayuno equilibrado.

- El servicio de un equipo de profesionales con experiencia acreditada.

- Juegos, juguetes, libros y cuentos.

- La adquisición de hábitos de higiene y salud fundamentales en la vida del niño.

- Talleres de plástica y juegos.

Desayunos Activos es un programa que ofrece a los padres:

- Una solución al problema de la conciliación laboral y escolar.

- La tranquilidad de que sus hijos van a estar atendidos por un equipo de profesionales que los asistirá en todo momento.

- Un desayuno sano y equilibrado para su hijo.

- El asesoramiento y el apoyo de una empresa dedicada a la educación y el ocio escolar.

Si quieres más información, no dudes en llamarnos o enviar el formulario de contacto.