cole de tarde

COLE DE TARDE junio y septiembre es un programa necesario en la vida escolar de cualquier colegio. La conciliación familiar ha llevado a la ampliación de las propuestas de muchos centros. Estos apuestan por ofrecer a sus alumnos una mayor asistencia horaria para así cubrir las necesidades de la familia.

COLE DE TARDE es un servicio que se presta principalmente durante los meses de Junio y Septiembre. En estos meses, la eliminación de la jornada escolar por la tarde suele ser un problema para muchas familias con imposibilidad de ajustar sus horarios laborales a los de los pequeños.

Se desarrollan actividades programadas para cada tramo de edad. El horario de los niños se amplia una o dos horas a partir de que termina el horario del comedor, dependiendo de la demanda del Centro. Así, esta actividad permite facilitar la conciliación de la vida escolar y familiar.

Nos ocupamos de todo. Desde la gestión de los cobros o las devoluciones... Sustituciones, material, reuniones informativas, creación de carteles, difusión... (Consulta las condiciones).

Cinco sesiones semanales, de una hora, hora y media o dos horas de duración cada una, desde

25.-€/mes

Cole de tarde Junio y Septiembre

Es un programa prestado prestado a Colegios y Asociaciones. Podemos realizar una planificación personalizada para las necesidades de cada centro. Pueden ser todo tipo de actividades extraescolares (deportivas, artísticas, lúdicas, educativas...) Se desarrollan durante una o dos horas después de la salida del colegio o de la hora del comedor.

Nos ajustamos a tus necesidades o las de tu centro. Llámanos y te presentaremos un programa personalizado.