Servicios escolares de calidad para centros escolares y asociaciones. Disponemos de un amplio abanico de servicios, tanto educativos, como lúdicos o deportivos. Además, buscamos entre nuestras ofertas ayudas a la conciliación familiar, por lo que también resolvemos otro tipo de necesidades tales como desayunos o primeros del cole, ludotecas o servicio de tardes del cole.

Entre nuestros servicios escolares merece especial atención las actividades extraescolares. Ofrecemos un amplio abanico de extraescolares, divididas en tres grandes grupos: actividades extraescolares deportivas, actividades extraescolares formativas y actividades extraescolares artísticas.

En cuanto a las actividades deportivas, ofrecemos clases de las más tradicionales (fútbol, baloncesto, artes marciales, tenis...) junto con otras minoritarias o emergentes, como son natación, badminton, esgrima, circo y malabares...

En cuanto a las actividades extraescolares formativas, merece especial atención nuestro propio método de inglés: Let`s Find English. Este método ha sido desarrollado por nuestros expertos a lo largo de varios años, ajustándolo a las necesidades y edades de los participantes. Se trata de un método único, educativo y muy divertido.

Las actividades extraescolares artísticas incluyen campos tan extensos y variados como las artes plásticas (dibujo y pintura), el teatro, las artes escénicas, la música, el baile....

Indudablemente, además de las actividades extraescolares, ofrecemos otro tipo de servicios escolares, tales como:

Servicios de conciliación, que facilitan una mejora en la vida familiar ya que permiten ampliar el horario escolar tanto por la mañana (servicio de desayunos) como por la tarde (ludotecas, amplicole o meriendas).

"Cole de tarde" servicio que ofrecemos para las tardes de junio y septiembre, cuando el horario de verano de los colegios termina a media mañana o medio día.

Gabinete psicopedagógico, con diversos talleres y escuela de padres, servicio de logopedia y atención a niños con TDA o la adquisición de habilidades sociales.

Gracias a disponer de nuestra propia escuela de monitores, podemos facilitar a las empresas del sector profesionales altamente cualificados. Empresas de cátering, viajes escolares, servicios educativos, etc. pueden encontrar entre nuestros servicios tanto cursos de formación como profesionales ya formados y altamente cualificados.

servicios escolares dinamo desayunos activos primeros del cole