SAN ALBERTO COLE DE TARDE

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Para inscripciones, rellena el siguiente formulario

DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

-

DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago)

ES - (Campo obligatorio *)

DATOS DE LOS PARTICIPANTES (HERMANOS) EN LA ACTIVIDAD:

DATOS ALUMNO 1:

Curso*: INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6

Grupo:  A B C D E F

Fechas y horario que solicita Alumno 1:

 Junio Septiembre Junio y Septiembre Dias Sueltos (indicar cuales en el campo mensajes)

 De 15.00 a 16.00h De 15.00 a 17.00h

DATOS ALUMNO 2:

Fecha de nacimiento:

Curso:  - INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6

Grupo:  A B C D

Fechas y horario que solicita Alumno 2

 Junio Septiembre Junio y Septiembre Dias sueltos (indicar cuales en el campo mensajes)

 De 15.00 a 16.00h De 15.00 a 17.00

DATOS ALUMNO 3:

Fecha de nacimiento:

Curso:  - INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6

Grupo:  A B C D

Fechas y horario que solicita Alumno 3

 Junio Septiembre Junio y Septiembre Dias sueltos (Indicar cuales en el campo mensajes)

 De 15.00 a 16.00h De 15.00 a 17.00

PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER AL ALUNMO/ALUMNOS distintas al padre/madre/tutor:

NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
  • Finalizado el plazo de inscripción, se comunicará a las familias si finalmente NO se realiza la actividad.
  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
  • El centro no se hace responsable de pérdidas, robo o deterioro de objetos personales de los participantes (juguetes, mochilas, ropa, etc) que deben estar en todo momento marcados y custodiados por los participantes o sus familias.
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

     (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

    san alberto campamento

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    Para inscribirte, rellena el siguiente formulario

    DATOS DEL ALUMNO:

    Curso*: INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6 ESO

    DATOS DEL CAMPAMENTO COLEGIO SAN ALBERTO MAGNO:

    HORA ENTRADA ALUMNO*:  7.30 9.00

    HORA SALIDA ALUMNO*:  14.00 15.00 16.30

    SEMANAS en las que deseas inscribirle al campamento:  Semana 1(24 a 28 junio) Semana 2 (Del 1 al 5 Julio) Semana 3 (Del 8 al 12 Julio) Semana 4 (del 15 al 19 Julio) Semana 5 (Del 22 al 26 Julio) Semana 6 (Del 29 al 31 Julio)

    EN CASO DE DIAS SUELTOS, señalar los dias:

    DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

    -

    DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago)

    ES - (Campo obligatorio *)

    PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER AL ALUNMO distintas al padre/madre/tutor:

    Por último, ajunta aquí una FOTOGRAFÍA DEL ALUMNO
    y una copia de la TARJETA SANITARIA ALUMNO

    ATENCIÓN: Si tienes problemas para enviar el formulario (normalmente por excesivo peso de la fotografía o la tarjeta) envía solamente el formulario y los documentos en un mail aparte a inscripciones@dnmo.es, gracias

    ...

    NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
  • El centro no se hace responsable de pérdidas, robo o deterioro de objetos o materiales de los participantes (mochilas, ropa, juguetes, etc) que han de estar debidamente marcados y custodiados por los participantes o sus familias.
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

     (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

    ATENCIÓN: Si tienes problemas para enviar el formulario (normalmente por excesivo peso de la fotografía o la tarjeta) envía solamente el formulario y los documentos en un mail aparte a inscripciones@dnmo.es, gracias