organizar un viaje fin de curso

Organizar un Viaje fin de curso sin morir en el intento… ¿Cómo?

Éste es el reto al que se enfrentan padres o educadores cada año.

Nosotros, que llevamos ya 17 años de experiencia en estos temas, te proponemos algunas claves que esperamos te ayuden a organizar uno de estos viajes fin de curso y salir airoso de la misión.

Puedes comenzar por enviar una circular a los padres poniendo (muy importante) una fecha tope de inscripción, o al menos de pre-inscripción, para saber los niños que estarían interesados en el viaje.

Buscar más de una opción podría resultar, a veces, contraproducente, ya que habrá tantas opiniones distintas en cuanto a destinos, temáticas, precios y fechas como familias que se hayan apuntado.

Por eso es mejor que, si te lo han encargado a ti, busques alguna opción interesante que pueda agradar a todos (en la medida de lo posible), ajustándote a un presupuesto razonable y a un viaje y destino acorde al grupo de niños que van a viajar. O elige de entre todas las dos o tres (máximo) que crees pueden encajar mejor.

Con esto queremos decir que hay destinos más complicados que otros. No es lo mismo viajar a New York que a Londres, ni a Londres que a Cuenca. Y no es lo mismo viajar con estudiantes de secundaria que con niños de primaria. Tenlo muy en cuenta.

Organizar un viaje fin de curso

organizar un viaje fin de curso

Una vez que tengas decidido el viaje, recoge toda la información. Precios, destino, instalaciones, actividades… Y organiza una reunión con los padres donde expliques todo lo que puede interesarles. Al fin y al cabo, son sus hijos y toda la información que les des es necesaria. Mejor una reunión de calidad donde se aclaren todas las dudas, que cincuenta, una para cada cosa.

Un buen consejo sería que te dejaras asesorar por empresas especializadas en viajes fin de curso para escolares. Recuerda (muy importante) que tienen que ser agencias de viaje. No cualquier empresa (aunque sea de actividades escolares) puede organizar un viaje fin de curso.

¿Y si te ayudamos a organizar tu viaje fin de curso?

En cualquier caso, si quieres ahorrarte todo este trabajo, evitarte complicaciones y no morir en el intento a la hora de organizar un viaje para estudiantes, te aconsejamos que cuentes con los servicios de empresas especializadas, como DINAMO.

Nosotros podemos encargarnos de todo:

  • Te buscamos el viaje ideal que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.
  • Organizamos las reuniones con los padres donde les damos absolutamente toda la información que precisen.
  • Nos encargamos de los cobros (que pueden ser financiados para que resulten más cómodos para las familias).
  • Ofrecemos ayudas para conseguir fondos: regalamos papeletas cuyo importe de la venta va íntegro a las familias.
  • Enviamos información a las familias durante todo el viaje de lo que hacen sus hijos.
  • Los niños van acompañados en todo momento y durante 24h de monitores especializados.
  • Los recogemos y entregamos en la puerta del colegio.

Todo esto, y algunas cosas más, podemos hacer por tí a la hora de organizar tu viaje. Si quieres var algunos de los que ya hemos realizado, pincha   este enlace.

Tenemos muchos destinos y opciones para nuestros viajes de fin de curso. Te ayudamos a organizar el tuyo. ¡Llámanos !

Organizar un viaje fin de curso sin morir en el intento
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *