Logopedia y Área psicopedagógica

area psicopedagogica y logopeda

ÁREA PSICOPEDAGÓGICA

DINAMO cuenta con un completo gabinete psicopedagógico compuesto por logopedas, sociólogos y profesionales del sector, con amplia experiencia y preparación en las diversas áreas de trabajo.

Poseemos un amplio bagaje de más de ocho años realizando actuaciones tanto en centros publicos como privados.

Los resultados nos avalan y todos nuestros alumnos consiguen rendimientos óptimos.

TDA

El TDAH o Trastorno por déficit de Atención e Hiperactividad es un transtorno neurobiológico de carácter crónico, sintomáticamente evolutivo y de probable transmisión genética, que afecta a entre un 5 y un 10% de la población infantil, llegando incluso a la edad adulta en el 60% de los casos.

Está caracterizado por una dificultad en mantener la atención voluntaria frente a actividades, tanto académicas como cotidianas, unido a la falta de control de impulsos.

LOGOPEDIA

Contamos con un bagaje de más de ocho años realizando tratamiento logopédico en centros publicos y privados. Disponemos de gabinetes psico-pedagógicos compuestos por profesionales en el sector, titulados en Logopedia o AL (Audición y lenguaje) que se encargan de evaluar y tratar a cada uno de los alumnos que presentan trastornos en el lenguaje.

Realizamos un estudio inicial (60.-€) de diagnóstico, y posteriormente se llevan a cabo dos sesiones grupales semanales (grupos de 4 alumnos).

Desde 60.-€/mes

ESCUELA DE PADRES

Entre los objetivos de nuestra ESCUELA DE PADRES se encuentran:

Desarrollar una actitud de «escucha activa» en el diálogo y contribuir a la buena comunicación con los hijos.

Cambiar actitudes erróneas en los problemas educativos.

Prevenir problemas en el desarrollo socio afectivo.

Mejorar la capacidad educativa de los padres, para favorecer el desarrollo integral de los niños.

También ponemos a disposición de los centros diversos talleres diseñados por especialistas.

PREVENCIÓN DEL BULLING

Talleres de prevención del Bullying dirigidos tanto a familias como a alumnos. Impartidos por psicólogos, pedagogos y expertos .

TALLER DE LECTURA

Dirigido a colegios o centros en horario lectivo, o AMPAS en horario extraescolar. Impartidos por psicólogos, pedagogos y expertos. Sesiones de una hora. Entre 10 y 15 alumnos por profesor. Ambiente cómodo y distendido. Segmentación por curso o edad.

ADQUISICIÓN HABILIDADES SOCIALES

Taller dirigido a la adquisición de habilidades sociales por parte del alumnado

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Talleres de inteligencia emocional y psicología positiva, dirigidos tanto a alumnos como a familias. Para centros en horario escolar o para Ampas en horario extraescolar.

Scroll hacia arriba