Campamento «Las Suertes»

CAMPAMENTO DE VERANO

URBANIZACIÓN «LAS SUERTES»

Es IMPRESCINDIBLE que el/la participante sea hijo/a o nieto/a de propietario de la Mancomunidad Las Suertes. (Este requisito será comprobado por el responsable de la Mancomunidad)

En caso de ser inquilino, será necesario obtener una autorización del propietario con copia del DNI.

Ha de haber un mínimo de participantes para que se lleve a cabo el campamento (25 participantes por semana). El campamento únicamente se realizará las semanas que se llegue a este número mínimo de participantes.

Las inscripciones recibidas NO GARANTIZAN plaza en el campamento. Únicamente serán válidas siempre que se cumplan las dos condiciones anteriores junto con la recepción del pago.

La inscripción a este campamento conlleva una autorización expresa a realizar las salidas programadas fuera de las instalaciones.

Así mismo, autoriza al personal de DINAMO a tomar las decisiones que fuesen necesarias adoptar en caso de urgencia, bajo la dirección facultativa pertinente en su caso.

Ni DINAMO ni la Mancomunidad de propietarios se hacen responsables de pérdidas, robos o deterioro de los objetos o materiales personales de los participantes (calzado, ropa, mochila, juguetes, etc) que han de estar debidamente marcados y custodiados por los participantes o sus familias.

En el momento de realizar la inscripción, se abonará el importe completo de las semanas solicitadas mediante pago Online.

Fecha límite de inscripción para las cuatro primeras semanas: hasta el 05/06/24.

Resto de semanas (siempre que haya plazas libres) hasta un máximo de 10 días antes del inicio de las mismas.

Los descuentos aplicables a las semanas 5 y 8 se abonarán una vez revisadas las inscripciones.

En caso que finalmente no se realice el campamento o alguna de las semanas por falta de participantes, el importe abonado por las mismas será reembolsado íntegramente..

Las anulaciones de semanas que sí estén confirmadas han de solicitarse POR ESCRITO 10 días antes del inicio de semana. En este caso, se devolverá el importe abonado excepto 15.-€ en concepto de reserva de plaza, que no serán reembolsables.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANIZACIÓN «LAS SUERTES»

  • Por favor, rellena un formulario por participante
  • Al finalizar la inscripción, serás enviado a una pasarela de pago para realizar el mismo.
  • Una vez inscrito, rogamos envíes copia de la tarjeta sanitaria del participante al email  inscripciones@dnmo.es
  • Realizar la inscripción implica aceptar las normas del Campamento

CONTACTO Campamento «Las Suertes»

Teléfono oficina 915 914 954

Email: tecnico@dnmo.es

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANIZACIÓN «LAS SUERTES»

CAMPAMENTO URBANIZACION LAS SUERTES

  • MM barra DD barra AAAA
  • Indicar si es primer/único participante o segundo o sucesivos hermanos del mismo
  • Personas autorizadas (distintas a los/las tutores) a recoger al participante al finalizar la actividad
  • Indica si el participante tiene algún tipo de alergia o alguna información relevante
  • Selecciona la semana o semanas que deseas inscribir al participane
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 10.
  • En caso de días sueltos, indicar qué días necesita
  • Indica el número de días sueltos que le deseas inscribir en el campamento
  • Hidden

DINAMO Educación Deportes y Viajes S.L.

C/ Mercedes Rodríguez 11 – 28044 Madrid

Telf. 915 914 954 – Email: info@dnmo.es

CIF B- 86290020

Scroll hacia arriba