recompensa a un año de esfuerzoYa van terminando las actividades extraescolares en todos nuestros Coles y Centros. Ha sido un año de trabajo y entrenamiento. Pero también de juegos, alegrías y risas.

Y al final, viene la recompensa a un año de esfuerzo y a todo ese trabajo bien hecho. Los niños aprenden que el deporte es superación, ganas, energía y esfuerzo. Pero también aprenden compañerismo, diversión…y sobre todo, se sienten orgullosos del resultado.

Desde el CEIP Alcalde de Móstoles nos envían estas fotos de la última jornada extraescolar de Karate. Fue una tarde divertida, en la que estuvieron presentes los familiares de los niños. Todos ellos recibierón un diploma reconocedor de su trabajo, que les entregó su profesor .

Se realizaron unos ejercicios de exhibición, los chicos se lo pasaron en grande, y a los padres… pues se les caía la baba, como no podía ser de otra manera.

Recompensa a un año de esfuerzo

Te dejamos un vídeo de las exhibiciones.

Si te gustaría poder disfrutar en tu AMPA, Centro o Colegio de Actividades Deportivas como el Kárate para el próximo curso, no tienes más que llamarnos.

Y a vosotros, familias… ¿qué os parecen estas jornadas de exhibición?

Recompensa a un año de esfuerzo
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *