Centro 2014

SOLICITUD INSCRIPCIÓN SOCIOS AMPA CEIP GLORIA FUERTES – Getafe

Para darte de alta como socio de tu AMPA CURSO 2022-23 debes rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago de la cuota de socio (15.-€ por familia y curso).

Son necesarios ambos pasos para que la inscripción como socio de Ampa sea correcta.

En caso contrario la solicitud no será atendida.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD – AMPA CEIP GLORIA FUERTES (Getafe)

Los socios deben saber que autorizan el tratamiento de sus datos personales.

El responsable de dicho tratamiento es la Asociación de Madres y Padres del Colegio de Educación Infantil Primaria Gloria Fuertes de Getafe, con CIF G83120444 y domicilio en la Avenida de los Arces S/N de Getafe.

De conformidad con la normativa vigente, le informamos:

Finalidades del tratamiento, para qué se utilizará la información:

El registro en los libros obligatorios de la Asociación.
El mantenimiento de la comunicación con los socios por cuestiones relacionadas con la asociación o sus actividades.

Legitimación, el interés legítimo que permite el tratamiento de los datos:

El desarrollo de la actividad de la AMPA declarada en sus estatutos y en el Real Decreto 1533/1986, de 11 de julio, por el que se regulan las Asociaciones de Padres de Alumnos.

Destinatarios de la información.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. De ser necesario se recabaría el consentimiento expreso. No obstante, la Ley distingue entre esta cesión y el acceso a los datos por terceros Éste tendrá lugar solo cuando sea imprescindible y para las mismas finalidades aquí previstas y con los mismos límites, cuando un tercero los necesite para prestar los servicios que el AMPA requiere en el desarrollo de sus actividades. Por ejemplo, los datos de inscripción se facilitan a la empresa encargada de gestionar las inscripciones, que los trata por cuenta de la asociación, pero no accede a ellos para otros usos distintos.

Derechos de los asociados sobre sus datos

Los recogidos en la ley de acceder y rectificar sus datos. En cualquier momento puede comprobar que son correctos o pedir una corrección. En todo caso es obligación del socio mantener a la asociación al tanto de los datos correctos si ha habido alguna variación.

Tiene derecho a solicitar la supresión de los datos. En tal caso llevará implícita la baja como socio. En todo caso, al causar baja como socio, se suprimirán los datos. Solo se mantendrían, y durante el tiempo imprescindible, los que fueran necesarios para el cumplimiento de alguna obligación legal o fueran necesarios para atender responsabilidades.

Tienes también derecho a oponerte al tratamiento. Es posible, en tal caso, que, al no poder utilizar los datos, no puedas participar en actividades de la asociación.

 

Puedes enviar un escrito dirigido a Av. de los Arces S/N de Getafe o simplemente un email a info@ampagloriafuertes.org

Si deseas conocer el texto completo puedes consultarlo aquí.

INSCRIPCIONES

SOCIOS AMPA GLORIA FUERTES

Paso 1 de 3

  • Hidden

DINAMO Educación Deportes y Viajes S.L.

C/ Secoya 29 3º1º – 28044 Madrid

Telf. 915 914 954 – Email: info@dnmo.es

CIF B- 86290020

Scroll hacia arriba