Hemos celebrado la I Edición Christmas Solidarios Dinamo. Éstos han sido todos los dibujos participantes:

Ciertamente, no ha habido muchos participantes, pero esperamos que ésta iniciativa os haya resultado interesante y estamos seguros que en próximas ediciones os animaréis muchos más. Aún así, nos han encantado los dibujos que nos habéis hecho llegar, han sido todos preciosos.

Nuestra intención no ha sido otra que compartir una actividad más, lúdica y entretenida, con todos los participantes de las actividades que llevamos a cabo en los distintos colegios. Hemos llevado a cabo ésta iniciativa con mucha ilusión, además del compromiso que hemos querido adquirir con una buena causa, como es la donación solidaria a una asociación o entidad.

Valoramos muchísimo el interés que han mostrado todos los participantes en nuestra iniciativa. Desde Dinamo buscamos contínuamente nuevas formas de compartir momentos con todos vosotros.

Como recordaréis, el ganador será obsequiado con cuatro entradas para el Parque Warner (2 adultos y 2 niños). Y además, Dinamo realizará en su nombre una donación por valor de 150€ a la Asociación o entidad benéfica que elija.

¡Gracias a todos!

 

 

I Edición Concurso Christmas Solidiarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *