4encuentro escuelas deportivas

Este sábado día 25 tuvo lugar nuestro IV Encuentro Escuelas Deportivas de Base.

Fue increíble el número de personas que acudieron, entre profesores, técnicos, familiares y participantes. A todos, queremos daros nuestro más sincero agradecimiento por vuestra asistencia. Es muy gratificante comprobar que tanto esfuerzo, trabajo, tantos días ocupados y tantos profesionales involucrados se ven recompensados por esta enorme acogida.

Pero, por encima de todo, queremos agradecer a los pequeños protagonistas su asistencia, participación y entusiasmo. Llegaron de todos los puntos de nuestra Comunidad (Madrid, Leganés, Getafe, Alcobendas, El Álamo, Boadilla, Torrejón, Coslada, Mejorada, Alcorcón…) deseosos de formar parte de este evento. Hubiera sido imposible decir que no a alguno de ellos, aunque eso supuso que ciertas exhibiciones se alargaran “un poquito”.

medallas partido de futbolMuchos niños llegaron muy nerviosos, pero contentos y espectantes… Y es que para ellos este acto es algo muy grande; además de disfrutar con otros compañeros y otros niños de colegios diferentes, tienen ocasión de mostrar ante un público real sus avances y sus logros. Es una experiencia enriquecedora para todos ellos, en muchos sentidos. Ven, aprenden, enseñan, comparten y disfrutan con otros niños y sus familias.

Solamente por ver sus caras tras los aplausos y tras recibir las medallas que les acreditan como verdaderos campeones, sabemos que el esfuerzo que supone organizar un evento de este tipo ha merecido la pena.

En el lado negativo nos quedamos con que (y a pesar que lo intentamos) no hemos podido conseguir que hiciera un día radiante. Nosotros habíamos pedido un día soleado, ni demasiado frío ni demasiado calor, sin lluvia y en lugar de viento una brisa agradeblemente primaveral…  Pero debe ser que el que lleva el tema del tiempo libraba ese día y nos tocó pasar bastante frío.

Tomamos nota de vuestras indicaciones e intentaremos seguir, nosotros también, aprendiendo y mejorando para la próxima vez.

De verdad, gracias a todos. Y enhorabuena, tenéis unos campeones en casa.

Os dejamos algunas fotografías de distintos momentos del Evento. Esperamos os gusten.

Fotografías IV Encuentro Escuelas Deportivas

Exhibición de Kárate, con una clase magistral de Daniel Álvarez.

Exhibicion karate Dinamo

Exhibición de Gimnasia Rítmica.

Exhibición de Ajedrez, con juegos, retos y jugadas magistrales.

Exhibición de Futbol y patinaje

 

Y por último, os dejamos algunas imágenes que muestran la enorme afluencia de asistentes.


¿Estuviste en el Evento? ¡Déjanos tus impresiones!

IV Encuentro Escuelas Deportivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *