Empresas de campamentos de verano de Madrid

empresas de campamentos de verano madrid

Pídenos información sin compromiso si formas parte de un Ampa, centro escolar, asociación… 

DINAMO: una de las mejores empresas de campamentos de verano de Madrid

En DINAMO encontraras a una empresas de campamentos de verano en Madrid de mayor reconocimiento y prestigio, gracias a que llevamos más de 15 años organizando este tipo de actividades que están orientadas a ofrecer a niños y jóvenes una experiencia inolvidable de convivencia con personas de su edad.

Tenemos muy en cuenta las necesidades de conciliación de las familias para diseñar una propuesta de campamento de verano flexible, capaz de adaptarse a sus necesidades, con diferentes duraciones (semanales, decenas o quincenas) y destinos, para que puedan ofrecer a sus hijos un campamento atractivo, lleno de motivaciones y actividades divertidas.

Tanto si buscas completar su formación con actividades de interés diseñadas para que aprendan mientras se divierten, como si quieres que realicen todo tipo de actividades al aire libre, con diferentes deportes adaptados al destino del campamento, en nuestro catálogo encontrarás diferentes opciones que se adaptarán a tus preferencias.

¿Qué nos diferencia del resto de empresas organizadoras de campamentos de verano de Madrid?

Una de las principales diferencias que ofrecemos entre las empresas organizadoras de campamentos de verano en Madrid es que en DINAMO nos encargamos de ofrecer soluciones integrales y a medida. Esto implica que nos encargamos de diseñar cada campamento poniendo sumo cuidado en los detalles, ya que son los que marcan la diferencia. Por eso tanto los padres como los niños que participan en nuestros campamentos realizan una valoración muy positiva de la experiencia cuando finaliza.

Contamos con monitores, profesores y coordinadores titulados y expertos que se encargarán de diseñar una agenda completa y ponerla en práctica, además de cuidar de los participantes en todo momento. Nuestros profesionales también se encargan de controlar las necesidades específicas que pueda tener tu hijo, ya se trate de intolerancias o alergias alimenticias, o de restricciones en la realización de alguna actividad.

Si estás buscando campamentos para tus hijos, en DINAMO encontrarás una organización de confianza que te proporcionará diferentes destinos con actividades adaptadas a sus edades, incluyendo el alojamiento con pensión completa, los traslados y excursiones para que disfruten de una experiencia inolvidable.

¿Qué tener en cuenta para elegir un campamento urbano de verano?

A la hora de elegir entre las muchas opciones de campamentos urbanos disponibles, es importante tener en cuenta:

  • La empresa organizadora del campamento es un aspecto clave, ya que puedes beneficiarte de la gran experiencia y de la credibilidad que ofrecemos en DINAMO, donde llevamos muchos años organizando este tipo de actividades para niños y niñas con monitores titulados y las máximas medidas de seguridad. Además, nuestra organización incluye información constante a las familias de los niños y jóvenes participantes en nuestros campamentos urbanos en Madrid.
  • El destino, ya que esto influye tanto al tiempo de viaje hasta al tipo de actividades que vas a realizar. Además, si se trata de pocos días te recomendamos optar por opciones más próximas al lugar de residencia, así podrás aprovechar más el tiempo.
  • El tipo de actividades que buscas, ya se trate de deportes como fútbol o baloncesto, o bien aprender inglés con profesores nativos. En DINAMO ofrecemos campamentos de verano en Madrid y en Semana Santa que combinan una inmersión lingüística con la práctica de deportes y actividades culturales.
  • La duración del campamento debe adaptarse a tu disponibilidad, por eso en DINAMO ofrecemos fechas flexibles de inicio y fin de nuestras propuestas, así cada familia puede elegir la que más le interesa.
  • El precio es otro factor relevante. Los campamentos de verano que se desarrollan cerca de Madrid suelen ser más baratos, pero también ten en cuenta que puede haber descuentos por apuntar a dos o más hermanos, como ocurre en DINAMO.
Scroll hacia arriba