PILATES

Clases para adultos Pilates

Este métido es un completo sistema de entrenamiento físico y mental creado a partir de distintas especialidades. Se unen disciplinas tales como gimnasia, traumatología y yoga unen el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

SEVILLANAS

Clases para adultos Sevillanas

Su marcado compás (acompañado por guitarras y palmas) se convierte en un baile rítmico en el que se mezclan en perfecta armonía la energía de los pies con la suavidad y elegancia de los brazos y las manos.

ARTE o MANUALIDADES

Clases para adultos Arte o Manualidades

Si alguna vez has deseado asistir a una clase de pintura, manualidades, goma eva, porcelana fría, crochet.... o cualquier otro tipo de disciplina artística o actividad artesana, ésta es tu oportunidad. Infórmate de todas las disponibles.

PILATES EMBARAZADAS

Pilates para embarazadas Clases para adultos

La mayoría de las técnicas y los ejercicios del método Pilates pueden realizarse durante todo el embarazo (siempre que tu médico no aconseje lo contrario). Por supuesto, en todo momento a través de ejercicios adecuados y adaptados a cada etapa.

BAILES DE SALÓN

Clases para adultos bailes de salón

Dentro de la disciplina de "bailes de salón" encontramos gran variedad de bailes de muy distintas épocas y estilos. Clases de salsa, tango, vals, swing, rock, lindy, latinos... Dependiendo de los gustos de los participantes.

INFORMÁTICA

Clases para adultos Informática

Las nuevas tecnologías han venido para quedarse, y para seguir creciendo en nuestra época. Por eso no podemos quedarnos atrás. Desde cursos más genéricos para principiantes, hasta más avanzados y específicos.

ZUMBA

Clases para adultos Zumba

Zumba es una disciplina fitness en la que se mezclan ritmos latinos (salsa, merengue, flamenco o bachata) y ejercicios aeróbicos al ritmo de la música . Permite quemar muchísimas calorías casi sin darnos cuenta. Es una actividad muy completa y divertida.

YOGA

Clases para adultos Yoga

El yoga es una disciplina (más que un deporte) que no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente y el alma. Controla la mente, la respiración y la relajación. Se puede practicar a cualquier edad.

INGLÉS

Clases para adultos inglés

Dominar un segundo idioma en general (y el inglés en particular) se ha convertido casi en una necesidad actualmente. Si deseamos adquirir conocimientos útiles en nuestro día a día, ésta es una gran oportunidad.

Si quieres más información llámanos al teléfono 915914954 o rellena este formulario y te contestaremos en cuanto nos sea posible.





 (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

CLASES PARA ADULTOS

Contamos con una amplia variedad de clases para adultos (deportivas, artísticas o formativas) que pueden compaginarse con las actividades de los pequeños en el Centro Escolar o Asociación.

Quizás has pensado alguna vez realizar alguna actividad o deporte, pero no tienes tiempo. Podría ser una muy buena opción poder disfrutar de alguna de éstas clases para adultos. Mientras, tus hijos también pueden disfrutar de sus actividades extraescolares dentro del mismo centro, y a la misma hora. ¡Aprovéchalo!

Nos ocupamos de todo: gestión de cobros, gestión devoluciones, sustituciones, material, reuniones informativas, creación de carteles, difusión... Desde

18.-€/mes

(Consultar condiciones)