Asociación Dinama

Nuestro “Alter Ego” es la ASOCIACIÓN DINAMA, asociación comprometida con la inclusión en la sociedad de las personas con necesidades de apoyo, a través del acceso a un ocio normalizado, aprovechando los recursos disponibles.

En la Asociación DINAMA creemos que tiene que ser el usuario el encargado de diseñar y gestionar su propio tiempo libre, es decir, convertirse en el protagonista absoluto de su ocio y de su desarrollo personal.

Por esto en la Asociación Dinama estamos comprometidos con la gestión de un ocio inclusivo y abierto a todos y cada uno de los componentes de la sociedad.

Asociación Dinama y el ocio inclusivo

En DINAMA organizamos regularmente actividades de ocio inclusivo para personas con discapacidad y/o diversidades funcionales, tanto físicas como psíquicas, con la finalidad de garantizar una necesidad fundamental para cualquier persona.

Campamentos de verano, viajes, excursiones, salidas de fin de semana, talleres… y todo tipo de actividades de ocio. Nuestro principal objetivo es adaptar las actividades a las necesidades de los participantes potenciando la inclusión e integración de todos.

También organizamos viajes, vacaciones y campamentos especialmente organizados para fomentar el ocio inclusivo, realizando todo tipo de actividades y deportes adaptados.

Puedes encontrar más información sobre estas actividades de ocio inclusivo en la web de DINAMA. Te esperamos.