Cómo inscribirse
ALTA FAMILIAS
Aquí tienes un sencillo vídeo explicativo de cómo darte de alta en nuestra nueva Plataforma para familias
Preguntas frecuentes
ALERGIAS.- Si un participante NO tiene alergias, este campo DEBE QUEDAR en BLANCO.
ANULACIÓN.- Si te has confundido y quieres anular o modificar una inscripción, ponte en contacto con nosotros.
BAJA DE ACTIVIDADES.- Las bajas de actividades han de tramitarse POR ESCRITO antes del día 25 del mes anterior a la fecha de la baja (a través de la plataforma de familias, email o página web).
Una vez solicitada por escrito en tiempo y forma, nosotros tramitaremos la baja.
CURSOS DISPONIBLES.- Son los grupos en los que te puedes inscribir.
FECHA DE ALTA.- Si no quiero darme de alta el día 1, si no en otra fecha… ¿Cómo lo hago? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de si existe la posibilidad de inscribirte a partir de la segunda quincena del mes.
GRUPO FAMILIAR.- ¿Qué es? Es el nombre de tu familia, por ejemplo familia «Pérez Sánchez».
Al intentar inscribir a mi hijo, el formulario señala que tengo que crear la unidad familiar, pero ya la tengo creada.- Esto es debido a que no está activada. Vuelve a «Miembros familiares» , indica el grupo familiar y ya te permitirá realizar la inscripción.
IBAN.- ¿Qué es y cómo introducirlo? Es el código de identificación de tu número de cuenta. Está formado por las letras ES y 22 dígitos (números). Escríbelo todo seguido, sin comas, guiones o espacios.
MIS CURSOS.- Son los grupos o actividades en los que ya te has inscrito.
SOCIOS AMPA.- La cuota de asociados de los Ampas es válida durante el presente curso escolar. Si ya eres socio para el presente curso, o estás en trámites de serlo, márcalo así al realizar tu inscripción.
En caso de que modifiques tu estado infórmanos por escrito para modificar las cuotas de tus actividades.
Las cuotas de las actividades no se modificarán con fecha anterior a la fecha de alta de tu Ampa.
TUTOR 2.- ¿Tengo que dar de alta un segundo tutor con su propia clave y contraseña? No es necesario, solo si así lo prefieres.
PAGO DE RECIBOS DEVUELTOS.- Los recibos devueltos aparecerán como tal en la sección «Mis pagos». Desde allí mismo y a la mayor brevedad posible, debes abonarlos mediante pago por tarjeta.