let´s play infantil (inglés para infantil)

“Let´s Find English” es un novedoso y personal método de enseñanza del idioma inglés. Lo utilizamos para impartir la actividad extraescolar de Inglés en más de 45 Colegios, tanto públicos como privados.

Nuestro método surge como resultado de la experiencia y el trabajo realizado en los centros durante más de 15 años y con más de 2000 niños por curso escolar.

Es a la vez un método lúdico y comunicativo, basado en el aprendizaje y la adaptación del inglés como segunda lengua.

Nuestras clases de inglés se caracterizan por una enseñanza progresiva de temas concretos. Los alumnos se encuentran muy motivados a través de entretenidos juegos, lo que provoca un aprendizaje insconsciente del idioma inglés.

Se trata de una metodología diferente, con una programación propia adaptada a la edad de los participantes.

Cual es nuestra prioridad en las clases de inglés

Familiarizar a los alumnos con el inglés. Crear un hábito de utilización de la lengua inglesa, favoreciendo el aprendizaje a través de la conversación, el juego, el refuerzo positivo y el aprendizaje significativo.

Nuestros alumnos aprenderán vocabulario, frases y estructuras sencillas, utilizando las cuatro habilidades básicas para el aprendizaje de una nueva lengua, siguiendo un orden establecido desde los primeros cursos de infantil en adelante: Listening, Speaking, Reading and Writing.

Usamos una programación adaptada para mejorar el lenguaje oral y escrito, aprendiendo canciones en inglés, juegos… Disfrutando de teatro y lecturas de cuentos, utilizando también audiciones y conversando en inglés todos los días.

Las programaciones están divididas por ciclos, desde los 3 años de educación infantil hasta sexto curso de Educación primaria, todas ellas interrelacionadas entre sí para crear una enseñanza progresiva del idioma inglés.

 Ofrecemos distintas modalidades para nuestros grupos de inglés:

  • Normalizados, de 9 a 15 alumnos por grupo.
  • Reducidos, de 5 a 9 alumnos por grupo.
  • Grupos con auxiliar de conversación.
  • Clases específicas de certificación en Trinity y Cambridge.

Impartimos clases de inglés desde primer curso de infantil, pasando por todas las etapas educativas de la ESO y Bachillerato.

Si quieres ver algo más de nuestro novedoso método de enseñanza del inglés, puedes ver el dossier completo aquí.