PREDEPORTE INFANTIL

actividad extraescolar predeporte infantil

El Predeporte infantil (o juego pre-deportivo) es una importante actividad extraescolar que ayuda al niño en el desarrollo de su coordinación corporal, de su relación y comunicación social. También en sus destrezas cognitivas y de sus habilidades y capacidades físicas básicas.

LEER MÁS

KARATE

Karate actividad extraescolar

El Karate es una actividad deportiva, pero a la vez lúdica, recreativa y formativa, que permite a los niños, entre otras cosas, dominar y conocer su cuerpo, concentrarse y elevar la autoestima y seguridad en si mismos; corrige malos hábitos y posturas físicas y mentales.

LEER MÁS

GIMNASIA RÍTMICA

gimnasia rítmica como actividad extraescolar

La Gimnasia Rítmica es una actividad deportiva y artística en la que se combinan diferentes factores: movimientos, danza, expresión corporal y facial y elementos acrobáticos. El reto consiste en adaptar todos estos factores a una música determinada, interpretarla y expresarla correctamente.

LEER MÁS

JUDO

Judo actividad extraescolar

El Judo se puede realizar desde una edad muy temprana. Desarrolla en el niño su capacidad física y psíquica. Mejora totalmente su estado de forma general, a la vez que aprende importantes valores tales como el compañerismo, la disciplina o el respeto y estimula su psicomotricidad.

LEER MÁS

TAEKWONDO

Taekwondo actividad extraescolar

El Taekwondo es un deporte que pueden practicar todos los niños sin problemas físicos severos a partir de los tres años. Asumir la disciplina y la práctica conjunta de ésta actividad deportiva ayuda enormemente al desarrollo de la conducta.

LEER MÁS

MULTIDEPORTE

Multideporte actividad extraescolar

Ésta actividad extraescolar deportiva persigue como objetivo principal, entre otras cosas, conseguir que los niños adquieran una serie de habilidades motrices básicas a través de diferentes deportes. También busca que los participantes aprendan a distingirlos y conocerlos un poco mejor.

LEER MÁS

FÚTBOL SALA

futbol sala actividad extraescolar

El fútbol es una de las actividades extraescolares más demandadas y uno de los deportes más practicados en el mundo entero; pueden jugar niños, adultos e incluso gente de edad avanzada, siempre y cuando el juego se adapte a las exigencias y necesidades de cada tipo de perfil.

LEER MÁS

BALONCESTO

baloncesto actividad extraescolar

EL baloncesto permite desarrollar habilidades específicas a través de juegos y ejercicios. Fomenta la autoestima y el desarrollo personal. Los alumnos se introducen de forma progresiva en sus normas y técnicas básicas.

LEER MÁS

YOGA

Actividad extraescolar yoga

El yoga es una disciplina con la que se alcanzan condiciones de gran bienestar. Las posturas del yoga se inspiran en los elementos de la naturaleza. A quien lo practica le permite entrar en sintonía con el propio cuerpo y con las manifestaciones energéticas a las que recuerdan sus movimientos.

LEER MÁS

PATINAJE

patinaje actividad extraescolar

El patinaje es una actividad deportiva y a la vez lúdica que ayuda al niño en el desarrollo de su coordinación corporal, relación y comunicación social. Es una experiencia saludable y amena pero, mas allá de eso, potencia y fortalecimiento de los músculos de las piernas, mejorando el tono muscular.

LEER MÁS

AJEDREZ

actividad extraescolar ajedrez

El Ajedrez es una actividad fascinante. Desarrolla capacidades como la lógica, la concentración, el pensamiento abstracto y la combinatoria. Cada partida se convierte en una batalla apasionante, y cada jugada proporciona nuevos conocimientos.

LEER MÁS

TENIS

tenis actividad extraescolar

El tenis es una actividad ideal para niños, adolescentes y adultos. Es un juego divertido, socializador y educativo que desarrolla la motricidad, la coordinación y ayuda al fortalecimiento y tonificación de la musculatura. Los beneficios de practicar éste deporte son cuantiosos y variados.

LEER MÁS

NATACIÓN

actividad extraescolar natación

La Natación es una actividad extraescolar y deportiva excelente para el desarrollo físico de los niños. Es uno de los deportes más completos que existen, por muy diversos motivos.

LEER MÁS

TARIFAS

Nos ocupamos de todo: gestión de cobros, gestión devoluciones, sustituciones, material, reuniones informativas, creación de carteles, difusión... (Consulta las condiciones)

Una hora a la semana, desde

15.-€/mes

Dos horas a la semana, desde

20.-€/mes

Actividades Extraescolares Deportivas

El deporte es básico en el desarrollo de los niños. Ha de estar siempre adaptado a la edad y las necesidades específicas de cada grupo.

Únicamente enseñando a los niños desde pequeños lo que realmente significa el deporte en su más amplio sentido (superación, esfuerzo, compañerismo, actitud positiva) podrán sentir, ya de adultos, pasión y gusto por la actividad deportiva. A través de las actividades extraescolares deportivas conseguimos que el practicar deporte sea algo habitual para los niños.

Si quieres más información llámanos al teléfono 915914954 o rellena este formulario y te contestaremos en cuanto nos sea posible.





 (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad