actividad extraescolar fama dance

Fama Dance es una de las actividades extraescolares implantada por DINAMO en los diferentes centros donde presta servicio. Es una variante de la danza con un carácter más urbano y moderno. Se pretende fomentar el movimiento a la vez que la diversión y el entretenimiento.

Los niños tienen gran cantidad de energía. Esto es algo que todos sabemos y que los padres comprueban a diario. Pero lo cierto es que los adultos deben proponer siempre métodos sanos para que ellos aprovechen ésta vitalidad, con elementos divertidos y saludables, como puede ser el desarrollo de la costumbre por bailar.

A la mayoría de los niños desde edades muy tempranas les divierte mucho moverse al ritmo de la música, algo que se debe promover lo máximo posible, una vez conocidos los beneficios del baile en los niños, que son muchos y variados, como la habilidad del desarrollo del oído musical, además del sentido del ritmo, la memoria y la expresión corporal.

Fama Dance

Como tantas otras cosas en la etapa de desarrollo, el baile también es aprendizaje. Y no hay mejor forma de aprender que disfrutando de lo que hacemos. Es por eso que el baile es una práctica que debería fomentarse desde muy temprana edad, incluso antes de que los niños puedan ponerse de pie.

Los niños tienen una capacidad innata para bailar, siguen el ritmo y se mueven al compás de la música antes incluso de que puedan andar. Por eso resulta muy interesante seguir fomentando esta capacidad a medida que el niño crece.

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración.
A quién va dirigido: Esta actividad va dirigida a alumnos de infantil y primaria, en edades comprendidas entre los 3 y 12 años.
– Número mínimo y máximo de participantes: El número de alumnos por grupo será de 8 mínimo y 15 máximo.

Si quieres que te ampliemos información sobre la actividad extraescolar de fama dance, llámanos o envía el formulario de contacto.