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Actividades extraescolares colegios

INSCRIPCIONES

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Por favor, confirma primero que dicho servicio se imparte en tu centro escolar y admite la inscripción online.

ATENCIÓN

ESTE FORMULARIO ES COMÚN PARA TODOS NUESTROS CENTROS

ASEGURATE QUE EL HORARIO Y MODALIDAD ELEGIDAS son las que se imparten en tu Centro

(Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros)

DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

¿SON SOCIOS DEL AMPA?*  SI NO

-

DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago)

ES - (Campo obligatorio *)

DATOS DE LOS PARTICIPANTES (HERMANOS) EN LA ACTIVIDAD:

DATOS ALUMNO 1:

Curso*: INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6

Grupo:  A B C D E F

Fechas y horario que solicita Alumno 1 (NOTA: No todas las opciones están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo):

 Junio Septiembre Junio y Septiembre Dias Sueltos Bono

 De 15.00 a 15.30h De 15.00 a 16.00h De 15.00 a 16.30h De 15.00 a 17.00h

DATOS ALUMNO 2:

Fecha de nacimiento:

Curso:  - INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6

Grupo:  A B C D

Fechas y horario que solicita Alumno 2 (NOTA: no todas las fechas y horarios están disponibles en todos los centros, consulta el tuyo)

 Junio Septiembre Junio y Septiembre Dias sueltos Bono

 De 15.00 a 15.30h De 15.00 a 16.00h De 15.00 a 16.30h De 15.00 a 17.00

DATOS ALUMNO 3:

Fecha de nacimiento:

Curso:  - INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6

Grupo:  A B C D

Fechas y horario que solicita Alumno 3 (NOTA: No todas las fechas y horarios están disponibles en todos los centros, consulta el tuyo)

 Junio Septiembre Junio y Septiembre Dias sueltos Bono

 De 15.00 a 15.30 De 15.00 a 16.00h De 15.00 a 16.30h De 15.00 a 17.00

PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER AL ALUNMO/ALUMNOS distintas al padre/madre/tutor:

NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de 20 participantes.
  • Finalizado el plazo de inscripción, se comunicará a las familias si finalmente NO se realiza la actividad.
  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
  • DINAMO no se hace responsable de pérdidas, robo o deterioro de objetos personales de los participantes (juguetes, mochilas, ropa, etc) que deben estar en todo momento marcados y custodiados por los participantes o sus familias.
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

     (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

    CENTRO DONDE SE REALIZA LA ACTIVIDAD (*):

    DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

    ¿SON SOCIOS DEL AMPA?*  SI NO

    -

    DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago de la actividad)

    ES - - - (Campo obligatorio *)

    PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER A LOS ALUMNOS distintas al padre/madre/tutor:

    DATOS DE LOS PARTICIPANTES (HERMANOS) EN LA ACTIVIDAD:

    DATOS ALUMNO 1:

    Curso*: - 1 2 3 4 5 6 - Grupo:  A B C D

    DATOS ALUMNO 2:

    Fecha de nacimiento:

    Curso:  - 1 2 3 4 5 6 - Grupo:  A B C D

    DATOS ALUMNO 3:

    Fecha de nacimiento:

    Curso:  - 1 2 3 4 5 6 - Grupo:  A B C D

    .

    NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
  • Finalizado el plazo de inscripción, se comunicará a las familias si finalmente se realiza la actividad.
  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
  • DINAMO no se hace responsable de pérdidas, robos o deterioro de objetos personales de los participantes (ropa, mochilas, juguetes, complementos, etc) que deben estar debidamente marcados y custodiados por los participantes o sus familias.
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

     (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

    DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

    Centro al que perteneces (*):

    ¿SON SOCIOS DEL AMPA?*  SI NO

    -

    DATOS DE LOS PARTICIPANTES EN LA ACTIVIDAD:

    DATOS PARTICIPANTE 1:

    DATOS PARTICIPANTE 2:

    DATOS PARTICIPANTE 3:

    DATOS PARTICIPANTE 4:

    DATOS PARTICIPANTE 5:

    DATOS PARTICIPANTE 6:

    DATOS BANCARIOS:

    DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago)

    ES - (Campo obligatorio *)

    ..

    MENSAJES Y OBSERVACIONES:

    NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue al mínimo de participantes.
  • Finalizado el plazo de inscripción, se comunicará a las familias si finalmente se realiza la actividad.
  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
  • Dinamo no se hace responsable de pérdidas, robos o deterioro de objetos personales de los participantes (mochilas, ropa, complementos, juguetes, etc) que deben estar debidamente marcados y custodiados por los participantes o sus familias.
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

     (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

    ATENCIÓN

    Este es un formulario estándard para todos nuestros campamentos.

    Por favor, asegúrate que el horario y fechas elegidas están disponibles en tu centro.

    Puedes consultar los horarios y fechas de tu centro aquí.

    DATOS DEL ALUMNO:

    Curso*: INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6 ESO

    DATOS DEL CAMPAMENTO:

    Centro donde se realiza el campamento:

    (ATENCIÓN: Asegúrate primero que las fechas y horario elegidos están disponibles en tu centro)

    HORA ENTRADA ALUMNO*:  7.00 7.30 8.30 9.00

    HORA SALIDA ALUMNO*:  14.00 15.00 16.00 16.30

    SEMANAS en las que deseas inscribirle al campamento:  Semana 1(24 a 28 junio) Semana 2 (Del 1 al 5 Julio) Semana 3 (Del 8 al 12 Julio) Semana 4 (del 15 al 19 Julio) Semana 5 (Del 22 al 26 Julio) Semana 6 (Del 29 al 31 Julio)

    EN CASO DE DIAS SUELTOS, señalar los dias:

    DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

    ¿SON SOCIOS DEL AMPA?*  SI NO

    -

    DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago)

    ES - (Campo obligatorio *)

    PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER AL ALUNMO distintas al padre/madre/tutor:

    Por último, ajunta aquí una FOTOGRAFÍA DEL ALUMNO
    y una copia de la TARJETA SANITARIA ALUMNO

    ATENCIÓN: Si tienes problemas para enviar el formulario (normalmente por excesivo peso de la fotografía o la tarjeta) envía solamente el formulario y los documentos en un mail aparte a inscripciones@dnmo.es, gracias

    ...

    NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
  • DINAMO no se hace responsable de pérdidas, robo o deterioro de objetos o materiales de los participantes (mochilas, ropa, juguetes, etc) que han de estar debidamente marcados y custodiados por los participantes o sus familias.
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

     (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

    ATENCIÓN: Si tienes problemas para enviar el formulario (normalmente por excesivo peso de la fotografía o la tarjeta) envía solamente el formulario y los documentos en un mail aparte a inscripciones@dnmo.es, gracias

    Para información e inscripciones Campamento Urbano CEIP Mariano Benlliure en Collado Villalba pincha aquí

    DATOS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

    ¿SON SOCIOS DEL AMPA?*  SI NO

    -

    DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago)

    ES - (Campo obligatorio *)

    DATOS DE LOS PARTICIPANTES (HERMANOS) EN LA ACTIVIDAD:

    DATOS ALUMNO 1:

    Curso*: INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6 ESO

    Grupo:  A B C D E F

    NOTA*: No todos los horarios están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo.

    HORA ENTRADA ALUMNO 1:  7.00/7.30h 7.30/8.00h 8.00/8.30h 8.30/9.00h

    SERVICIO*:  Con desayuno incluido Sin desayuno

    DIAS*:  Mes Completo Dias sueltos Bono 10 días Bono 5 dias

    DATOS ALUMNO 2:

    Fecha de nacimiento:

    Curso:  - INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6 ESO

    Grupo:  A B C D

    NOTA*: No todos los horarios están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo.

    HORA ENTRADA ALUMNO 2:  7.00/7.30h 7.30/8.00h 8.00/8.30h 8.30/9.00h

    SERVICIO*:  Con desayuno incluido Sin desayuno

    DIAS*:  Mes Completo Dias sueltos Bono 10 días Bono 5 dias

    DATOS ALUMNO 3:

    Fecha de nacimiento:

    Curso:  - INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6 ESO

    Grupo:  A B C D

    NOTA*: No todos los horarios están disponibles en todos los centros. Consulta el tuyo.

    HORA ENTRADA ALUMNO 3:  7.00/7.30h 7.30/8.00h 8.00/8.30h 8.30/9.00h

    SERVICIO*:  Con desayuno incluido Sin desayuno

    DIAS*:  Mes Completo Dias sueltos Bono 10 días Bono 5 dias

    ...

    NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado A MES VENCIDO.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

     (*) He leído, entiendo y acepto la Política de privacidad

    DATOS PERSONALES DEL ALUMNO:

    Curso*:  INF3 INF4 INF5 1 2 3 4 5 6 1ESO 2ESO 3ESO 4ESO BACHILLERATO ADULTO

    Letra o grupo: A B C D

    DATOS FAMILIARES:

    SOCIO DEL AMPA:

    ¿Sois socios del Ampa?* SI NO

    - -

    ...

    SOLO EN CASO DE CENTROS DE JORNADA CONTÍNUA:

    ¿Hay que recoger al alumno del comedor?:  SI NO

    DESEO INSCRIBIR A MI HIJO/A A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

    (Recuerda que éste es un formulario general para todos nuestros centros. No olvides consultar las actividades y horarios disponibles en tu colegio)

    Días de actividad 1:  L M X J V -

    Hora de inicio actividad 1:

    Días de actividad 2:  L M X J V -

    Hora de inicio actividad 2:

    Días de actividad 3:  L M X J V -

    Hora de inicio actividad 3:

    OBSERVACIONES/ ALERGIAS / ENFERMEDADES:

    DATOS BANCARIOS: (Cuenta en la que deseas domiciliar el pago)

    IBAN: ES - (Datos obligatorios*)

    PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER AL ALUNMO distintas al padre/madre/tutor:

    NORMAS GENERALES:

  • Se realizará la actividad siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
  • Plazos de inscripción (siempre que haya plazas/grupo):
  • 1.- Las inscripciones recibidas ANTES del día 10 comenzarán el día 16 de ese mismo mes (el cobro será por medio mes)
  • 2.- Las inscripciones recibidas ANTES del día 25 comenzarán el día 1 del mes siguiente.
  • El cobro de las actividades se realizará mediante recibo domiciliado.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo).
  • DINAMO no se hace responsable de pérdidas, robos o deterioro de los objetos o materiales personales de los participantes (calzado, ropa, juguetes, complementos, etc.) que han de estar debidamente marcados y custodiados por los participantes o sus familias.
  • Las BAJAS de las actividades se deben comunicar ANTES del día 25 del mes anterior.
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS.

    POR LA PRESENTE AUTORIZO A DINAMO A RECOGER A MI HIJO/A A LA FINALIZACIÓN DEL HORARIO LECTIVO, PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

     (*) He leído, entiendo y acepto las normas de extraescolares y la Política de privacidad

    Lamentamos que te vayas, pero por supuesto, respetamos tu decisión y te facilitamos los trámites.

    Por favor, rellena el siguiente formulario de BAJA:

    DESEO DAR DE BAJA A MI HIJO/A EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES O SERVICIOS:

    Por favor, indícanos el motivo de la baja*:

    TE RECORDAMOS:

  • La baja ha de comunicarse ANTES del día 25 del mes anterior.
  • Las actividades de Desayunos/Primeros del Cole, Ludotecas y Extraescolares (en algunos centros) se cobran a MES VENCIDO, por lo que si te cargamos algún recibo después de la fecha de baja, asegúrate de que no sea éste el caso antes de devolverlo para no generar gastos de devolución. (Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono de la oficina 915914954).

     (*) He leído y acepto la Política de privacidad