buscamos monitores

Como ya sabréis, Dinamo Educación, Deportes y Viajes SL es una empresa que se dedica a la organización, gestión y enseñanza de actividades extraescolares, tanto lúdicas como deportivas o artísticas.

También nos dedicamos a la prestación de otro tipo de servicios escolares (ludotecas, desayunos, logopedia, escuela de padres, actividades de ocio…)

Para ello contamos con la imprescindible labor de los profesores, entrenadores y monitores que forman parte de nuestra plantilla. Y debido a que nosotros entendemos la educación como algo prioritario (que no tiene porqué ser serio, pero sí formal) en Dinamo solo trabajamos con profesionales de la enseñanza, el deporte y el ocio infantil.

Si tú eres monitor de ocio y TL, profesor, entrenador, o pedagogo…  Y si buscas un trabajo formal a la vez que divertido, si lo tuyo es la enseñanza de los más pequeños… Si tienes vocación y ganas de crecer… te estamos buscando.

Buscamos monitores

El hecho de que sean actividades extraescolares implica necesariamente que su horario está fuera del horario lectivo y su desarrollo puede ser de más o menos horas a la semana.

Pero esto mismo supone que puede ser una actividad laboral excelente para jóvenes que están estudiando y desean compaginar sus estudios (que por afinidad suelen ser estudios de magisterio, pedagogía, educación física…) con una profesión relacionada con sus intereses.

Precisamente y debido a que este tipo de actividad laboral supone un primer paso para muchos jóvenes en su camino a la enseñanza, a la escuela de música, a entrenador profesional… nuestra plantilla está siempre renovándose y creciendo, por lo que es muy habitual, sobre todo en épocas determinadas, que busquemos nuevos profesionales.

Sin embargo, esto no significa en absoluto que las personas que precisamos no se impliquen 100% en su trabajo. Muy al contrario, únicamente nos interesan personas comprometidas, que les guste la labor que llevan a cabo, que quieran enseñar no sólo materias si no también valores, y que disfruten y hagan disfrutar a los niños de cada minuto de actividad.

A cambio exigimos que se tomen la enseñanza en serio, que se comprometan durante todo el curso a seguir una metodología profesional y que le pongan ganas y corazón. En todo momento se encontrarán apoyados y arropados por profesionales que, como ellos, hacen del mundo de los niños, el ocio infantil y la enseñanza su prioridad.

Si este es tu caso, te invitamos a que rellenes nuestro formulario y nos dejes tu Cv en la secciónempleo del menú superior.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Buscamos monitores, profesores, entrenadores
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *